Problema de conexion con mi mesa.Ayuda!

D4|2k
#1 por D4|2k el 22/07/2006
Hola. Tengo una mesa Samnson MDR 1064. Conecto un cable de la salida del PC a la mesa y otro de la mesa a la entrada del PC. Todo bien pero al grabar más de una pista, se me graba lo anteriormente grabado en la pista que voy a grabar. Es como un bucle. Qué hago? a donde conecto la salida de la mesa entonces? tengo que tener dos tarjetas de sonido? ayuda porfavor, gracias. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
D4|2k
#2 por D4|2k el 22/07/2006
Me equivoqué. La mesa es Samson MDR 1064. Pero eso es lo de menos, creo. Lo que quiero saber es como hago para que no se me grabe de nuevo en la pista que voy a grabar, lo ya grabado anteriormente. Gracias

Esta es la mesa por si sirve de algo :

http://www.samsontech.com/products/rela ... _angle.jpg
Subir
mvina
#3 por mvina el 22/07/2006
Si tienes conectada la tarjeta de sonido al ordenador mediante las entradas/salidas 2T IN y 2T OUT prueba a pulsar 2T to C/R para escuchar la salida del ordenador por los cascos y a NO pulsar 2T to MIX para que no se te cuele de nuevo la salida del ordenador.
Subir
D4|2k
#4 por D4|2k el 22/07/2006
gracias por esponder pero no entiendo mucho lo que me has explicado. Que es 2T to C/R??. Lo que hice provisionalmente fue enchufar un cable de la salida del ordenador a los monitores y así no la conecto a la mesa para que luego no me grabe lo que está sonando en la pista que voy a grabar. Pero es una chapuza. Lo lógico es conectar la salida de audio del PC a la mesa (que la tengo puesta en canal 9/10) y luego la salida de la mesa a la entrada del PC (que la tengo puesta en Main Mix). Pero ese es el problema, que mi tarjeta solo tiene 3 agujeros, uno de salida y dos de entrada (line y el de micro) conecto la salida de la mesa en la entrada line del PC pero creo que no puede ser así. Cuando grabo se me graba lo ya grabado en la pista que voy a grabar porque al estar sonando, se devuelve el sonido al ordenador y se graba. Es como un buble. No se que hacer. Tengo que tener otra tarjeta? o una externa o conectarlo por firewire o que hago? graias. Porfavor si alguien sabe que me ayude, gracias. Mi messenger es
metal_oath@hotmail.com
gracias!!!
Subir
mvina
#5 por mvina el 22/07/2006
Coje dos cables RCA a minijack y conecta en la mesa, en los redondinos pequeños que ponen 2T IN y 2T OUT.
Te lo dibujo.
Lo de 2T to C/R es un boton que tienes junto a los leds, encima del potenciometro phones c/r.
Archivos adjuntos ( para descargar)
MDR1064_angle.jpg
Subir
D4|2k
#6 por D4|2k el 22/07/2006
Muchisimas gracias mvina :). Si funciona. Ahora grabo y no se graba lo que suena en la otra pista pero oigo por auriculares. Voy a probar a conectar un cable RCA/jack en el agujero de los cascos y conectar ahí los monitores a ver si sirve. Gracias!
Subir
mvina
#7 por mvina el 24/07/2006
Los monitores mejor ponlos en la main mix. Así tienes control de vumen pa los cascos y pa los monitores separao.
Subir
D4|2k
#8 por D4|2k el 25/07/2006
Puse los monitores en main mix pero sólo se oye por los cascos. Sin embargo, si los pongo donde deben de ir, en Control Room, se oye por ambos sitios (Cascos y monitores) pero al hacer esto el Master no funciona. Sólo funciona el volumen de los cascos y al bajarlo se baja el volumen de cascos y auriculares a la vez. De todas formas, esta solución provisional no me convence a pesar de que puedo grabar. No es lógico que la mesa vaya así conectada. Lo lógico cómo sería? del out del ordenador y de la mesa al in del ordenador? lo que pasa es que si hago eso, como ya expliqué, se me graba lo ya grabado en la pista que voy a grabar. Es un lio. Saludos!! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo