Problema conexiones topaz 24

Davidlc1
#1 por Davidlc1 el 01/02/2015
Hola,

Para poneros en situación, actualmente trabajo en mi homestudio con varios samplers los cuales conecto a una mesa de mezclas soundtracs topaz 24.

Un amigo me dejó hace unas semanas un modulo multiefectos berinhger dsp2024p, el cual quería conectar a la parte dedicada de la mesa de FX para meter reverbs y diferentes efectos a lo que estaba mezclando en la mesa.

Construí un cable de inserto para conectarlo a la topaz a través de el área dedicada a FX (4 entradas de inserto las cuales se pueden panear y routear a los diferentes grupos o al propio master L-R) y el caso es que no he sido capaz a hacerlo funcionar. Probé a su vez a conectarlo a una conexión de inserto de canal y tampoco funcionaba el asunto.

El beringher no muestra que esté recibiendo señal, he repasado el esquema de construcción del cable de inserto y todo parece correcto, probé varias de las conexiones tanto de FX como las entradas/salidas de la beringher para descartar fallos pero no funciona en ninguna de ellas.

He indagado algo pero la verdad que no consigo que me quede nada en claro ya que lo poco que he leído de envíos, insertos..etc solía ser en daws y la cosa cambia en la práctica. (O al menos yo, no consigo aclararme por esa vía). Agradecería si supierais decirme que puedo estar haciendo mal (que me temo que seguramente sea una tontería de esas que tienes delante..y no ves...) Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 01/02/2015
Si no es el cable, tal vez el procesador no funciona.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo