[Problema] con la configuración de equipo de sonido.

DJtone
#1 por DJtone el 26/03/2010
Hola a tod@s!

Estoy mirando por internet en distintos sitios y bueno no esta de menos consultar en uno más, aparte que de éste he aprendido bastante sobre el tema y siempre me ayudado.

El tema creo que es bastante sencillo y me ha pasado hace poco en una fiesta que se apago el generador y en mi casa que se fue la luz pegando un pico de sonido de la ostia.

El equipo tiene la siguiente configuració, en este orden:

MESA DE MEZCLAS ---- COMPRESOR DBX 166 ---- DBX DRIVERACK PA (función de ecualización y de crossover) ---- ETAPAS ---- ALTAVOCES

Antes tenía la mesa de mezclas a un ecualizador simple, de este a un crossover simple y este a las etapas y cuando se iva la corriente no pasaba nada por eso creo que debe ser del compressor o del driverack.

Yo creo que lo que pasa es que al irse la corriente se apaga antes el compresor o el driverack antes que las etapas y en consecuencia pasa lo que nunca debe de pasar y se produce ese super pico.

La pregunta es que debe ser ¿el dbx 166 o el driverack? y en su caso ¿que debería modificar para que esto no vuelva a pasar?.

Saludos y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DJtone
#2 por DJtone el 27/03/2010
Creo que es el driverack porque es el unico aparato digital que hay, si alguien conoce sobre estos aparatos y me podría hechar una mano lo agradecería.
Subir
neomac
#3 por neomac el 29/03/2010
yo te recomiendo que si puedes cambiar el driverack pa por el 260 te ahorras un montón de problemas ya que este es muy completo y trae compresor, limitador, delay y EQ tanto en las entradas como en las salidas
Subir
DJtone
#4 por DJtone el 05/05/2010
Gracias, mirare a ver que se puede hacer pero este dbx trae tambien todo esto, creo que el problema era la prelacion a la hora de enchufar los aparatos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo