Problema con la configuracion de mi ordenador para grabar

bambaataa2
#1 por bambaataa2 el 17/11/2008
Tengo un problema con la configuracion de mi ordenador para grabar.

Quiero grabar con mi portatil y me compre ace tiempo una tarjeta de sonido externa, una m-audio fast track, tengo ya una mesa de grabacion un par de monitores y un micro, y una copia del adobe audition 3.0

El problema es que cuando instalo los controladores de la tarjeta puedo grabar y me funciona bien el adobe y el reason, pero tanto en el winamp komo en el windows media player, pongo una kancion cualkiera y me sale acelerada, y si pongo un videao de internet me pasa lo mismo. Si los desinstalo ya no tengo ese problema pero no puedo grabar xk el adobe me dice que la entrada de audio de windows no esta actibada y que la grabacion no es posible...

Alguien sabe que es lo que tengo que hacer?? gracias adelantadas!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
kizito
#2 por kizito el 17/11/2008
No se ...no se..pero me parecio leer por aqui que es la frecuencia..cambiala en el panerl control de la tarjeta..ponla a 44.1!!

Saludoss
Subir
bambaataa2
#3 por bambaataa2 el 17/11/2008
Esque en el panel de control solo me sale una barrita para ajustar el búfer y para poner la resoludion de bits a 16 o a 24.

Lo que he probado ha sido seleccionar el micro de la fastrack manualmente pero no tengo instalado nada de la fastrack, asi puedo grabar y escuchar musica pero de nada me sirve tener tarjeta de sonido externa entonces...

Bueno muchas gracias de todas formas seguire buscando frecuencias por ai!! xD
Subir
luisdavi
#4 por luisdavi el 17/11/2008
me parece que no es problema de BIT si no de resolución de frecuencias ..

no conosco ese programa por eso no puedo dicirte con sertesa pero cuando algo se pone lento o rapido comunmente es por la resolucion .
Subir
yatu2k
#5 por yatu2k el 18/11/2008
tenes qe pasar la grabacion a 44.100 32 bits , fijate , pasalo a wav y dsp a mp3 ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo