Problema con configuracion midi

lokodelapradera
#1 por lokodelapradera el 31/05/2009
Buenas,

Soy novato en el foro y he estado buscando alguna cosa en el foro para solucionar mi problema pero al no encontrar nada he decidido postear.

Uso una interfaz edirol UA25-EX, el sonar LE 6 y ahora me he comprado un teclado m-audio keystation49e. Conecto el teclado al ordenador con usb y la interfaz también por usb. Me he bajado los drivers del teclado desde la pagina de m-audio ya que el cd que me viene con el teclado no me va.

El problema es que no configuro las entradas (keystation) y salidas (edirol) midi e intento grabar alguna cosa el programa reconoce que hay señal cuando toco el teclado pero por los cascos (conectados a la edirol) no suena nada. Ahora no tengo el programa a mano ya que estoy en el curro y no os puedo decir mucha cosa mas, pero a ver si alguien me puede echar un cable.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MarioFlores
#2 por MarioFlores el 31/05/2009
Hola, bienvenido a hispasonic, lo que pasa es que la mayoria de las tarjetas profesionales no tienen un generador de sonidos midi interno, cosa que si tienen otras tarjetas multimedia como las creative, aqui para escuchar lo que tocas necesitas insertar un vsti, en el sonar puedes usar el TTS-1 el cual encontraras desde el menu insertar, sintetizadores sotfware y alli ya ruteas las entradas de tu teclado al sintetizador y de alli a la salida de tu tarjeta...

Saludos
Subir
lokodelapradera
#3 por lokodelapradera el 01/06/2009
No entiendo muy bien lo de rutear las entradas y tal. A veces si le inserto el tts se pone como piano y otras veces se pone modo drums... hay algun sitio donde pueda informarme para usar el midi correctamente y no tener que estar dandos la barra todo el dia?? xD
Subir
MarioFlores
#4 por MarioFlores el 01/06/2009
Te sugeriria que leas el manual y tutoriales que vienen con sonar alli explica de manera sencilla como empezar, te serviran para empezar a entender el programa, los encuentras desde el menu ayuda, temas de ayuda

Saludos
Subir
lokodelapradera
#5 por lokodelapradera el 01/06/2009
Muchas gracias Mario. Espero no tener que recurrir mucho a vosotros ejejje

un saludo
Subir
MarioFlores
#6 por MarioFlores el 01/06/2009
No te preocupes, estamos para ayudar, si lees los tutoriales y tienes cualquier otra duda con gusto trataremos de resolvertela

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo