Problema de configuracion Novation Supernova II

eslasegundavez
#1 por eslasegundavez el 24/10/2008
Me tiene loco :evil:

Estoy trabajando en el modo PERFORMANCE y bien, el problema esta en q cada vez q paro el secuenciador y comienzo desde el principio se pone solo en el modo PROGRAM #-o en vez d permanecer en el modo PERFORMANCE. :shock:

He intentado todo, pero no consigo dar con la configuracion adecuada.


Salud!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
astropop
#2 por astropop el 24/10/2008
Parece que se te cuela un mensaje de cambio de modo... ¿Que secuenciador usas?.
Subir
eslasegundavez
#3 por eslasegundavez el 24/10/2008
Un roland MV, pero me ha pasado siempre :oops:
Subir
urbania
#4 por urbania el 24/10/2008
Hace tiempo que lo vendí, pero creo recordar que la solución es no usar el canal midi 1, dejalo en off.
Subir
eslasegundavez
#5 por eslasegundavez el 24/10/2008
Hola urba :wink:

Entoces me dices q no use el canal 1 ??Que cosa mas rara d sinte, no?? :oops:

El supernova creo q tiene 8 partes, por lo q dices tendre que asiganar del canal midi 2 al 9??

Si lo he entendido bien... :oops: ç


Salud y muchas gracias , estoy loco ya con el :cry:
Subir
urbania
#6 por urbania el 24/10/2008
eslasegundavez escribió:
Hola urba :wink:

Entoces me dices q no use el canal 1 ??Que cosa mas rara d sinte, no?? :oops:

El supernova creo q tiene 8 partes, por lo q dices tendre que asiganar del canal midi 2 al 9??

Si lo he entendido bien... :oops: ç


Salud y muchas gracias , estoy loco ya con el :cry:


Asi es, yo por el 1 ponía el 10, es decir, 10, 2, 3, 4.... Creo recordar que es un fallo que traen todos los supernovas, ostias..., lo que no recuerdo si era en el supernova 1 ó 2??????

no se pruebalo por ir descartando.
Subir
eslasegundavez
#7 por eslasegundavez el 24/10/2008
Pues yo voy a poner el 9 para el 1 :lol: :lol: :lol:

Ya te dire si va, espero q tengas razon , estoy tan rallado q he llegado a pensar q el novation esta mal :oops:

salud y deseame suerte :wink:
Subir
eslasegundavez
#8 por eslasegundavez el 24/10/2008
Pues no es a si pero mas o menos...Si uso el canal 1 del secuenciador el Novation se pone en PROGRAM ( el cabron) pero si no uso el canal 1 en el secuenciador se queda en PROGRAM, perfecto =D> =D>

No lo entiendo y m parece una movida d cuidado, pero por lo menos funcionaaaaaaaaaaaaaa =D> =D>

Por que es esto???Donde esta el fallo??
Subir
urbania
#9 por urbania el 25/10/2008
eslasegundavez escribió:
Pues no es a si pero mas o menos...Si uso el canal 1 del secuenciador el Novation se pone en PROGRAM ( el cabron) pero si no uso el canal 1 en el secuenciador se queda en PROGRAM, perfecto =D> =D>

No lo entiendo y m parece una movida d cuidado, pero por lo menos funcionaaaaaaaaaaaaaa =D> =D>

Por que es esto???Donde esta el fallo??


Sabía que por ahi ivan los tiros, hace ya al menos 4 años que lo vendí y no me acordaba bien, yo siempre pensé que es un fallo del propio sistema operativo del cacharro, pero como es algo tonto y no influye en su funcionamiento, nunca le di importancia.

Salu2.
Subir
eslasegundavez
#10 por eslasegundavez el 25/10/2008
Pues para hacer 4 años q lo has vendido has estado muy bien =D> =D> =D> =D>

Como es q lo vendiste??No lo hechas de menos??


Salud urbania y gracias, hacia mucho que estaba rallado con el temita y mira, ya esta arreglado =D> =D> =D>
Subir
urbania
#11 por urbania el 25/10/2008
eslasegundavez escribió:
Pues para hacer 4 años q lo has vendido has estado muy bien =D> =D> =D> =D>

Como es q lo vendiste??No lo hechas de menos??


Salud urbania y gracias, hacia mucho que estaba rallado con el temita y mira, ya esta arreglado =D> =D> =D>


Al principo lo heché de menos, claro que si, pero necesitaba pasta, por aquella época vendí en 1200 euros, si no recuerdo mal, y era un buen precio (hace 4 ó 5 años). No tuve más remedio que tirar de vsts y mi an1x, je je, que tiempos aquellos.....

Me alegro tio, a mi me ocurrió la mismo hasta que di con la solución, lo mismo un día de estos me lo pillo de nuevo, al precio que esta.....

salu2.
Subir
eslasegundavez
#12 por eslasegundavez el 25/10/2008
Hiiiii!!! :mrgreen:

Yo tenia un JP 8000 que vendi hace cosa d un año o asi, despues me compre el Supernova y me encanta, le mete unas buenas patadas en las prestaciones del JP :mrgreen: Tenia q haberlo cambiado muchisimo antes!!!

La peña lo flipa mucho con los JP 8000 y para mi sin lugar a dudas el supernova es muuucho mejor, estando a la par con los mejores sintes :wink: y en algunos casos por encima.Se nota que me gusta,eh?? :mrgreen:

Salud y graciassssssssss!!!

Sevilla tiene un color especiaaaaaaaaaaalllllll :lol: :lol: :wink:
Subir
astropop
#13 por astropop el 25/10/2008
Yo uso un Nova y no tengo ese problema.
Lo que si hay que hacer es no usar en los canales de las diferentes partes el canal global, puesto que este cambia el número de performance y no el de programa. Por ejemplo, del 1 al 8 para las partes y el 10 como global.
Pero claro, el caso que comentas no es este, raro...
Subir
urbania
#14 por urbania el 25/10/2008
Astropop escribió:
Yo uso un Nova y no tengo ese problema.
Lo que si hay que hacer es no usar en los canales de las diferentes partes el canal global, puesto que este cambia el número de performance y no el de programa. Por ejemplo, del 1 al 8 para las partes y el 10 como global.
Pero claro, el caso que comentas no es este, raro...


Astropop, yo tuve tambien el Nova y no le ocurria esto, es algo "exclusivo" de los supernovas.
Subir
eslasegundavez
#15 por eslasegundavez el 25/10/2008
Supernova o superfallo? :mrgreen:

Curioso....y mas aun que no hable de ello en ningun sitio :shock:

Salud!!!

Astro , me tienes contento...mira q no venderne tu MS 2000 por no enviarlo #-o [-X [-X

Es broma , tranqui ... :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo