Problema de configuracion de sonido Windows 7

demoll
#1 por demoll el 19/11/2013
Hola. Gracias por atender mi pregunta. Tengo un verdadero problema (que debe ser una tonteria, pero me esta dando mas de un dolor de cabeza) y quisiera ver si uds pudiera, al menos, guiarme. Tengo en mi pc un programa en donde hago musica q se llama SONAR en su version 8.5. En él puedo grabar las voces de mis canciones como si fuera un estudio de grabacion. Hasta ahi vamos bien? Bueno. El problema es que para grabar las voces uso una consolita de 4 canales y ya he hecho las conexiones pertinentes pero he llegado a darme cuenta q el drama esta en la configuracion de sonido de mi pc. No me toma el microfono, no puedo grabar nada, estoy desesperado. No se que dispositivo tengo q poner como predeterminado si los altavoces o el Realtek Digital Output. No se que modificar ni en los dispositivos de reproduccion, ni de grabacion, ni en sonido, ni en el mezclador de volumenes, ni en las opciones de volumen.... Nada. Me estoy volviendo loco y necesito hacer un trabajo para el 17 de diciembre y no se q hacer. Por favor, podrian ayudarem en algo? GRacias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pumby
#2 por pumby el 19/11/2013
¿Que micro usas?
¿que mesa?
¿que altavoces?
¿donde conectas los altavoces?
Subir
demoll
#3 por demoll el 20/11/2013
Mira amigo, es todo muy de entrecasa. Los micros andan bien, la mesa o consola es una EURORACK UB1202 FX y el sonido lo hago con un equipo de musica convencional. No es nada profesional lo q tengo pero me sirve bastante y puedo hacer trabajos. Quisiera saber si tengo bien hechas las conexiones o debo modificar algo en el administrador de sonidos Realtek o en los dispositivos de reproduccion y grabacion. Te cuento: Yo tengo conectado de la siguiente manera: Del IN del equipo a la entrada de color VERDE de la PC. Y del conector AZUL de la PC ingreso al IN de la consola o mesa. Esta bien asi o debo modificar algo? O es ya en la PC mi problema?
Subir
pumby
#4 por pumby el 20/11/2013
La conexion mas acertada es a mi parecer y debiera de funcionar:
El microfono y los instrumentos a la mesa de mezclas
en la mesa de mezclas tienes en la parte superior a la derecha tienes dos jack en los que pone main out L R estos has de conectarlos al ordenador donde pone line in, con esto tu mezcla entrara en la tarjeta y debes de poder grabar
Para escuchar lo que grabas y suponiendo que tienes los altavoces conectados a la tarjeta de sonido has de seleccionar como dispositivo de reproduccion esta misma, la tarjeta.
En Sonar has de configurar la tarjeta con la que trabajas segun viene bien explicado en el manual que has de leer y estudiar si realmente quieres progresar en esta dificil y tediosa labor como es la creacion musical (No existen atajos hay que leer y releer los manuales) que tras un largo periodo de aprendizaje te reportara grandes satisfacciones.
El programa en si contiene tutoriales y ayudas que te pueden guiar en el manejo del mismo
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo