Problema de configuración con Terratec Phase 26 USB

Izdo
#1 por Izdo el 21/12/2004
Acabo de instalarme la Phase 26 USB y tengo un problema que me está volviendo un poco loco:

Tengo enchufados en las tres salidas de línea traseras los altavoces del monitor del ordenador, un radio-cassette y unos monitores de estudio, pero sólo consigo escuchar lo que tengo en el primer line out, que son los altavoces del monitor. La tarjeta está en el modo 4, en resolución 16/48, que creo que es el único que habilita todos los line out.

He comprobado los cables y toda la configuración tanto del panel de control de la tarjeta como de Windows XP y parece que todo está bien.

La cosa es que en el panel de control de la Phase 26 cuando muteo cualquiera de las 3 salidas estéreo (en la ventana OUTPUT), se me mutean los altavoces del monitor (que es el único sitio por donde escucho algo, claro). También, en la ventana MONITOR SETTINGS, los botones de sincronización (Sync), están deshabilitados y no entiendo por qué, no sé si tendrá relación.

Alguien podría ayudarme para que pueda escuchar simultáneamente lo que tengo en las tres salidas? Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
maskmusic
#2 por maskmusic el 24/12/2004
Debes habilitar las salidas en la configuracion de Cubase (o del programa que utilices).
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas