Problema configuracion Xone k2

djnazan
#1 por djnazan el 19/09/2013
Hola, a tod@s. Es mi primer post en este foro y espero contribuir activamente.

Tengo un problema con la configuración de la preescucha en Traktor Pro 2. Es un miniequipo que le he montado para mi sobrino con una Xone K2 actuando como mezclador (2 canales) en modo interno. El problema que me surge, y eso que no soy novato, es que me sale la salida master por la monitor y luego se me incorpora la preescucha pero no puedo independizarla (el sonido master sale por los altavoces y los auriculares a la vez). He probado casi todo lo impensable (y no se soluciona cambiando el Outuput Routing) y estoy desesperado.

Espero que podais ayudarme que se me ha escapado por probar.


Gracias y un saludo a tod@s.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
digitalfactor
#2 por digitalfactor el 19/09/2013
tienes el traktor en modo internal mixer?
Subir
djnazan
#3 por djnazan el 19/09/2013
Sí. Lo trabajamos con la tarjeta de la Xone.
La verdad es que lo configuré en su dia perfecto y al querer instalarlo de nuevo no veo el problema.
Subir
digitalfactor
#4 por digitalfactor el 19/09/2013
pues tiene pinta de ser el output routing
Subir
djnazan
#5 por djnazan el 21/09/2013
Pero, por lo que dices, puede ser un fallo en el traktor o en la Xone.