Problema con la consola Tascam DM3200

albeiro yara garcia
#1 por albeiro yara garcia el 20/02/2015
Hola buen día quizá alguien pueda ayudarme tengo una consola tascam dm3200 hace un tiempo ya pero hace unos días se me presento un problema y es que el puerto firewire nunca se volvio a dejar reconocer, primero apareció en la pantalla donde se indica su coneccion algo asi como no cable asi que solo la estoy utilizando como controlador daw pero en estos dias la volvi a conectar por firewire yb e mensaje cambio a este driver offline , el cable esta bueno por que ya lo he ensayado con otros equipos, trabajo con winows 7y me ha funcionado perfecto.
agradezco si alguien me puede ayudar.
Archivos adjuntos ( para descargar)
consola.jpg
11004696_10204701899561995_1917130022_n.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 21/02/2015
Yo compraría un cable nuevo para salir de dudas, ya que si no es el cable lo mas seguro es que sea el puerto firewire del ordenador o el de la tarjeta de la mezcladora.
Subir
albeiro yara garcia
#3 por albeiro yara garcia el 22/02/2015
el cable lo he ensayado con otros dispositivos y funcionan perfectamente en el pc el problema puede llegar a a ser de configuración lo me tiene medio loco por que he hecho de todo, o de hardware de la consola, no se.
Subir
manuel
#4 por manuel el 19/12/2016
creo que estoy como tu , con problemas con la tascam dm3200 , compre una tarjeta firewire para pc , approx! APPPCIFW3PV3 Tarjeta PCI 3+1 Firewire
http://www.infortisa.com/producto/approx-apppcifw3pv3-tarjeta-pci-3-1-firewire/

y no se si es por que no es compatible con la mesa tascam o que .... intalo el driver pero finaliza la istalacion y no instala los controladores de audio y midi en el pc , uso windows 10 el pc tiene 2 años y esta bien ,

por favor , puedes decirme que placa firewire comprar para que se pueda comunicar la tascam com el pc ????

la que tengo parece ser que no va
gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo