Problema contínuo en Cubase 5

Marqués de Rabotieso Baneado
#1 por Marqués de Rabotieso el 29/06/2012
Desde ayer me da contínuos problemas de "runtime error" y se me cierra. Incluso me obliga a reiniciar porque si no ya no se puede abrir el programa. ¿Alguna idea? Tengo que acabar tres proyectos para mañana :machaca:

Edito: me tira abajo el interface de sonido. He visto que apagándolo y encendiéndolo no necesito reiniciar el programa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#2 por Marqués de Rabotieso el 29/06/2012
Añado: solo me pasa con un proyecto. He probado a hacer una copia en una carpeta nueva pero persiste. Está corrupto y no sé por qué. Afortunadamente exporté las pistas midi en un fichero xlm y las voy a cargar en un proyecto nuevo a ver si se soluciona.

Otro error que me da bastantes veces es este, provocando el reset automático del PC. Ocurre mientras carga algún proyecto y sé que es por culpa de la dll de algún plugin. Como tenga otros programas abiertos con algo sin salvar, lo pierdo.

dfbbc20d303caebd481ae24515258-3312783.jpg
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#3 por Marqués de Rabotieso el 29/06/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
Afortunadamente exporté las pistas midi en un fichero xlm y las voy a cargar en un proyecto nuevo a ver si se soluciona.


De momento ha sido la solución. Veremos qué tal respira a lo largo de la tarde.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#4 por Marqués de Rabotieso el 30/06/2012
Me acaba de surgir otro error, "runtime error no sé qué". El interface hace un ruido, se cierra Cubase y la ram que estaban usando las librerías no se puede recuperar a menos que reiniciemos el PC. Ayer me lo hizo un par de veces y a la tercera que cargué el proyecto me quedé con 26Mb de ram (tengo 4Gb).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo