Problema Control 24!No enciende!

Susound
#1 por Susound el 11/01/2013
Hola gente!!

Pues eso el otro día fui a conectar la control 24 que tenia y de repente se me volvieron locos 16 faders (subían y bajaban solos en saltos....nada continuo..) ya me había asado alguna vez pero solo con 8.... la apague y la encendí para que dejara de hacerlo y al encenderla salto uno de los SAIs (no se pq....) y desde ese momento no enciende y el botón de on ya no se queda en el ON....(pensé que el problema era ese... así q substituí el botón por otro y nada......

He leído bastante y no se si el problema puede venir de la fuente que ha dicho que hasta aquí ha llegado...(después de 8 años....)

no se me encomiendo a ver si a alguien le pasado algo similar y por cuanto sale la reparación y que puede ser.....

Muchas gracias gente!!!

Salu2!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Heraldo Jones
#2 por Heraldo Jones el 12/01/2013
no te puedo dar una respuesta exacta, pero por lo que lei por gearslutz una vez que me tento comprar una, puede ser que venga de la fuente de alimentacion que, en efecto, esté pidiendo jubilacion, o incluso me suena algo de no se que fusible raro que lleva creo por dentro. Echale unas horas a gearslutz y al duc de avid a ver que tal.
Subir
Susound
#3 por Susound el 12/01/2013
Hola Heraldo!!

Muchas gracias por tu respuesta. Si he estado buscando por los foros de AVID y dicen q suele ser problema de la fuente.... (eso espero....)
Muchas gracias por todo compañero y por la rapidez de respuesta!

Salu2!!!
Subir
Susound
#4 por Susound el 15/01/2013
nadie?
Subir
Susound
#5 por Susound el 20/01/2013
Arreglado!!!!

Era un fusible de no se q parte...y un condensador que hacia q la corriente no llegara bien o no se q historias......

Gracias Heraldo Jones!

Salu2!!
Subir
1
Heraldo Jones
#6 por Heraldo Jones el 21/01/2013
ey!, me alegro de que se haya arreglado todo ;) , exactametne lo que mas o menos lei por gearslutz. Adelante con esa maquina!!!!
Subir
Susound
#7 por Susound el 26/01/2013
gracias compañero!!!
Subir
betovamr999
#8 por betovamr999 el 09/10/2015
Yo acabo de solucionar ese problema cambiando el capacitor c20 de la placa x uno de 4.7 mf 50v y funcionó perfecto...gracias a todos x la ayuda
Subir
Susound
#9 por Susound el 09/10/2015
Si! Me volvio a pasar hacer una semana y volvió a ser lo mismo, no sabía que componente era, pero 200 € tienen la culpa... para otra (Espero q no) ya lo se!!

Gracias!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo