Problema con controlador Asio4All en Cubase SX

Hazard
#1 por Hazard el 11/02/2004
Hola gente, tengo un problema que me esta matando poco a poco :x
En otro mensaje ya habia puesto que tenia un desfasaje entre el audio de un evento y su respectiva imagen cuando grabo una pista de audio en "Cubase SX 1.06".
Pude solucionar el problema cambiando de controlador ASIO a la ultima version "ASIO4ALL" con la cual no tengo mas ese problema, pero....., ahora tengo otro :cry: .
Antes de cambiar de controlador tenia el que viene con la tarjeta de sonido "Sound Blaster Audigy Platinum" que es la tarjeta que uso actualmente.
El problema es que el ASIO4ALL no reconoce las distintas entradas de audio de mi tarjeta y no me deja escoger la entrada que yo quiero usar dejandome solo una entrada general.
Cuando grabo una segunda pista esta me graba tambien la primera y asi sucesivamente, o sea, se mete el retorno en cada grabacion.

:shock: Hay alguna manera de solucionar esto :?:, agradezsco cualquier ayuda, bye.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
byron
#2 por byron el 12/02/2004
consigue el kx driver
Subir
kilometro
#3 por kilometro el 12/02/2004
mira en el mezclador de windows, seguramente lo tienes para grabar "todo lo que se oye" , marca la casilla que quieras que se grabe, en este caso la de entrada de linea...

espero que sea esto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas