Problema controladora

housemusicpowa
#1 por housemusicpowa el 20/01/2012
Buenas,

os cuento mi problema, tengo una controladora Akiyama QUARK SC. Todo bien, hoy decido comprarme unos cascos para la mesa de mezclas, unos TDI AU720 pero no tengo ni puta idea de como hacer para que se oiga por ahi cuando le doy al botón ese de la mesa con el símbolo de los cascos. Utilizo Virtual DJ LE (Quark) y la mesa está conectada al PC mediante USB. La tengo para que el audio salga por el monitor del PC. Lo que quiero es que salga el audio como antes pero poder escuchar por los cascos cuando active el botón ese. Por más que miro en la config del virtual Dj no encuentro nada... Añado que el potenciador en la mesa que regula el sonido de los cascos en el virtual dj no se mueve.. mientras que todos los demás sí.

Gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Iernesto
#2 por Iernesto el 21/01/2012
En el manual no aparece nada...busca "audio interface"
Subir
housemusicpowa
#3 por housemusicpowa el 22/01/2012
Vale ya configurando y tal oigo por los cascos pero cuando los tengo conectados al PC. Si los conecto a la mesa por el conector jack no se oye :( Además, cuando muevo el power balance de los auriculares en el programa no parece q se mueva.. Ayuda :(
Subir
albruipere
#4 por albruipere el 22/01/2012
eso es que el jack de los cascos llevaban virus jajajaja es un poco raro antes no usabas cascos?
Subir
housemusicpowa
#5 por housemusicpowa el 23/01/2012
Si es nueva como voy a usarlos antes o.O
Subir
Iernesto
#6 por Iernesto el 24/01/2012
Instala todo tal y como te aparece en la controladore y luego echa un vistazo al manual de VDJ en el apartado de audio tienes que poderlo configurar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo