problema con cool edit pro

#1 por dhanny el 02/03/2010
tengo un problema que no consigo comprender, vereis derrempente sin haber echo nada ni tocado nada, el programa (cool edit pro) no me reproduce los sonidos que grabo o que le meto, es decir importo una pista de audio le doy a play y no se olle, en el reproductor de windowmedia player si se olle perfectamente, pero cuando la importo al programa no suena, no entiendo porque, ya que antes si sonaba, y ahora no y no e tocado nada configuraciones ni naa....lo unico que echo fue cambiarle la ram del pc y la pila...

pero nose, haber si alguien me ayuda, ya e probado con reinstalar el software pero nada no va, tampoco reproduce lo que grabo con el micro...

haber si alguna mente divina me echa un cable y lo siento pos las faltas ortografica, gracias de antemano por la ayuda.

un saludo
Subir
#2 por pirator el 03/03/2010
entrá a los seteos del programa y mirá si está bien configurado el out

al tiempo de los colores
volvé cuantas veces puedas

Subir
#3 por dhanny el 03/03/2010
naa ya me va bien, nose que le paso, esta mañana puse el programa y se escuchaba todo normal como siempre...gracias por la ayuda
Subir
#4 por pirator el 04/03/2010
a veces pasa, los días impares

saludos y me alegro que ande todo bien

al tiempo de los colores
volvé cuantas veces puedas

Subir
#5 por danilegrand el 22/04/2010
Tengo el mismo problema con el Cool Edit 2.0 ...
Abro el Fruity Loops o cualquier FM de Steingber y luego pongo a grabar con el Cool Edit y me sale lo sigiente:

"...el formato especificado no es compatible o no se puede traducir ..." y no me deja grabar nada ...

He probado utilizando el Audacity , y me ocurre lo mismo...

Espero sus respuestas por aquí o por mensaje personal.
Un abrazo y gracias!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo