Problema "CPU" Fl Studio

ivan salmeron
#1 por ivan salmeron el 25/12/2013
Muy buenas soy ivan salmerón y soy nuevo en el foro. Tengo un problema si alguien me lo pudiera solucionar seria perfecto jajaja
El problema es el siguiente:
Me acabo de comprar un ordenador (Intel core i7 3.4 Ghz, 8 Gb Ram, 1Tb de disco duro.. etc..). Cuando estoy trabajando con el fl a veces me comienza a truenar o a pitar y la casilla o cuadro de la cpu que lleva el fl se llena al 100%.
Alguien sabe porque ocurre esto y si hay alguna manera de solucionarlo?
Deciros que de tarjeta de sonido uso una Usb la Terrasoniq Phase X64
Un saludo y espero una respuesta :)
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Eskar
#2 por Eskar el 25/12/2013
Hola bienvenido Ivan, el FL por si solo es dificil que te pueda saturar la cpu, asi que habria que ver que has cargado en los proyectos. Mientras nos lo cuentas te paso un par de hilos uno es el de preguntas frecuentes y el otro sobre como optimizar los proyectos, igual te sirve.

https://www.hispasonic.com/foros/preguntas-respuestas-mas-frecuentes-uso-fl-studio/438964

https://www.hispasonic.com/foros/optimizar-fl-studio/419792


un saludo!
Subir
SG-Bass
#3 por SG-Bass el 25/12/2013
Veo que tenemos la misma tarjeta de audio. Usas un windows a 32 o a 64 bits?
Subir
ivan salmeron
#4 por ivan salmeron el 26/12/2013
Muchas gracias por la respuesta Eskar en el proyecto tengo cargados aproximadamente unos 9 nexus, 2 kontakt y 2 sylenth... Yo dudo que pueda ser el microprocesador. Pienso que puede ser el propio fl que tengo algo mal configurado o la tarjeta de sonido.
SG-Bass utilizó la tarjeta de sonido con W.8 64 Bits.
Subir
Eskar
#5 por Eskar el 26/12/2013
Hola de nuevo, a mi me parece bastante 15 vst's, te paso una captura de un proyecto en el hay un plugin con multiples entradas midi (unas ocho en activo) y como ves con eso y tambien unos ocho samples la cpu esta en 70. Ésta es un intel i5 2500k que tampoco es moco de pavo, yo de ti miraria el hilo que te pasé de optimizar, creo que almenos si haces algunas de las cosas que se comentan conseguiras bajarla un poco ni que sea.

6cac3eab237492f483e9f1f3f49f5-3734749.png
Subir
Jeffry Vargas
#6 por Jeffry Vargas el 10/02/2014
Tengo un problema muy similar!!!! Por favor, alguien que nos sugiera alguna solución!!
Subir
Marshak
#7 por Marshak el 10/02/2014
Iba a abrir un hilo pero creo que mejor decirlo aqui, es casi lo mismo que me pasa a mi, espero que me ayudéis o ayudarnos porque me asusta lo tengo con un proyecto que me lo estaba currando y prestándole bastante dedicación.
Me pasa lo mismo pero no tengo tarjeta de sonido, uso la interna de la placa y para el FL los drivers ASIO, mi pc puse aquí las piezas que iba a montar es nuevo (hace 2 o 3 semanas), i7 3.4Ghz, RAM 8gb, 2 TB disco duro, gráfica de la placa, 64 bits. he acabado un tema desde que tengo este pc y tengo varios proyectos no me habia dado problema, ninguno tan cargado como éste pero me extraña con la potencia que tiene el pc escuchándolo y yendo bien y ni se caliente ni mucho menos, de repente sube el FL a 99 y se escucha un pitido y no se oye el proyecto, y hace un rato simplemente se oía como las teles sin sintonia y la cancion entrecortada algo raro, fatal, es desesperante, espero que no sea nada grave no se si tendran que ver los plugins pero cuando me ha pasado no habia instalado ninguno desde hace unos dias ni insertado ninguno nuevo que yo sepa en dicho proyecto

saludos y gracias
Subir
SG-Bass
#8 por SG-Bass el 10/02/2014
Seguramente, el responsable de este mal funcionamiento sea alguno de los plugins que tenies cargado. Identificad cual es y nos lo comentais.

Por cierto, aseguraos que habéis obtenido dichos plugins de forma oficial, así como el propio DAW, FL Studio.

Saludos.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#9 por Francisco Fanon el 28/03/2014
#7



Pero tanto en el caso tuyo como en el del otro usuario estan hablando de máquinas con "Intel core i7 3.4 Ghz, 8 Gb Ram, 1Tb de disco duro",osea muy buenos maquinones...Esto no será que FL consume demasiada CPU por si solo?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo