Problema con CPU Throttling.

aliens ain't animals
#1 por aliens ain't animals el 10/02/2015
Hola, ¿alguien sabe cómo puedo solucionar este problema?:

Imagen no disponible

La verdad es que no me deja trabajar y es muy incómodo tener que adaptar mi manera de trabajo. Si alguien sabe alguna manera de solucionar algo así, me sería de mucha ayuda. Gracias. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 10/02/2015
Muéstranos el pantallazo de la pestaña de drivers, y ordena los resultados según la columna llamada highest executions para que queden arriba los de valores más altos.
Subir
aliens ain't animals
#3 por aliens ain't animals el 10/02/2015
Gracias por responder. :)

Aquí está el pantallazo de la pantalla de drivers acomodados de valores más altos a más bajos:

Imagen no disponible
Subir
Dogbert
#4 por Dogbert el 10/02/2015
A simple vista parece que tienes problemas con dispositivos de almacenamiento, con dispositivos de red y/o con dispositivos USB.

Entra al administrador de dispositivos y prueba a deshabilitar algunos componentes. Si tienes wifi desactivalo momentáneamente a ver si las cosas mejoran, lo mismo con unidades de almacenamiento externas, lectores de tarjetas, dispositivos USB. Recuerda volver a activar lo que necesites.

También revisa que en las opciones de energía tengas seleccionado el modo de alto rendimiento.

Para verificar si hay mejoras en tiempo real puedes usar el programa DPC Latency checker
http://www.thesycon.de/deu/latency_check.shtml
Subir
Dogbert
#5 por Dogbert el 10/02/2015
Subir
aliens ain't animals
#6 por aliens ain't animals el 10/02/2015
Muchas gracias, dogbert, revisaré los puertos USB y la tarjeta inalámbrica. ¡Gracias por la ayuda! :ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo