Problema al crear un bucle perfecto

FollinFan
#1 por FollinFan el 20/12/2007
Hola amigos,

Resulta que estoy preparando unos samples de sonidos atmosféricos que deben ser perfectamente bucleables, recorto perfectamente el sample y sitúo los localizadores para que el loop en Cubase sea perfecto y no se note, el problema es que luego de exportar me ha creado un pequeño espacio de tiempo vacío al final que impide que se reproduzca el bucle de manera perfecta, no sé qué estoy haciendo mal. ¿Alguien me echa una manilla?


Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Chivasrg
#2 por Chivasrg el 20/12/2007
Igual has localizado mal los selectores de exportación (los azules) y por eso te deja al final un cachito de silencio... :wink:
Subir
FollinFan
#3 por FollinFan el 20/12/2007
Hola Chivas,

No sé a qué selector de exportación azul te refieres, trabajo con Cubase SX 4, no sé si habrá desaparecido en esta versión, el caso es que llevo intentándolo desde esta mañana y no consigo eliminar ese espacio muerto. ¿Se te ocurre alguna otra cosa que puede ser?

Saludos
Subir
abundio
#4 por abundio el 21/12/2007
creo que chivas se refiere a que te asegures con zoom al máximo de que la región de exportación que seleccionas, se ajusta al milisegundo al fragmento que has creado.

en cualquier caso si no hay manera de eliminar el silencio que te crea, probaría a abrirlo en soundforge y ajustarlo desde allí para volver a importar a cubase. es un programa mucho más cómodo para este tipo de cosas.
Subir
Chivasrg
#5 por Chivasrg el 22/12/2007
abundio escribió:
creo que chivas se refiere a que te asegures con zoom al máximo de que la región de exportación que seleccionas, se ajusta al milisegundo al fragmento que has creado.



Exacto!! :P
Subir
FollinFan
#6 por FollinFan el 24/12/2007
Hola otra vez,

El caso es que he visto que sólo me ocurre al exportar un Wav a Mp3, Ogg o a otro formato comprimido, de Wav a Wav no me ocurre. Qué raro...
Subir
chema001
#7 por chema001 el 24/12/2007
Espacios vacíos y mp3 me suena de algo. Si no recuerdo mal era algo que ocurría al convertir el archivo.

No te puedo decir más, a ver si el buscador te ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo