Problema "creo" con el traktor X1 Leds/Luces

chuxy
#1 por chuxy el 14/02/2011
Bueno,despues de buscar por aki,no encuentro nada,asi q lo expongo aki:
El caso es q con el X1 conectado al pc sobremesa con un w7 se me kedan todos los leds encendidos al 10% y los q pulso al 100%,se q se configura en la pestaña file/preferences/traktor x1 del menu,el caso es q con el macbook no puedo configurar esa opcion y no me responde,no hace nada,es decir,solo se me kedan los leds iluminados q pulso,no se si me explico?¿ q raro no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
chuxy
#2 por chuxy el 14/02/2011
Me contesto a mi mismo,solucion:
Desinstalar y volver a instalar todo y lito,solucionado.
Subir
Sixty8
#3 por Sixty8 el 02/08/2011
Afffff Amigo Gracias por el dato el mismo problema estoy sufriendo con el X1 .. detesto desinstalar e intalarlo todo nuevamente.. pero bueno es mejor asi que algo mas grave.
Gracias nuevamente!
SL2!!
Subir
maikelmolina
#4 por maikelmolina el 02/08/2011
Yo e pillado un x1 hace unos dias, lo uso cn serato y m pasa casi lo mismo, no se encienden los botones , solo el shift y el hot cue, los demás cero ni pulsando ni sin pulsar, solo se encienden cuando se conecta , desinstalare y volveré a instalar aver si puede ser.
Subir
MUERTE
#5 por MUERTE el 02/08/2011
ojo.... yo en tres que he catado (dos de un par de amigos y el mio propio) en midi algunos botones no se encienden por que están apagados, teneis que configurarlos en el Controller Editor


saludos
Subir
Inge
#6 por Inge el 02/08/2011
Claro, sera igual que cuando tenia la vci 300 y la mapeaba con el vdj, las luces son otra nota midi aparte del propio boton que hay que "mapear" para que se te encienda.
Saludos.
Subir
DeJoTaDeEmE
#7 por DeJoTaDeEmE el 02/08/2011
interesante...y como se hace para el serato?yo tengo mapeado el serato a traves del serato y me crea el archivo .*xml en la carpeta midi del serato...pero como se hace para mapear lo que yo tengo mapeado y que se enciendan las luces???tengo que investigar...

un saludo.
Subir
Suk Nolis
#8 por Suk Nolis el 02/08/2011
Hola,para utilizar las luces del X1 con serato,teneis que instalaros un programa que se llama midipipe,arrastras midi in a la ventana de la derecha,y midi out tambien.

Una vez hayais hecho eso ya lo teneis listo.

Saludos
Subir
DeJoTaDeEmE
#9 por DeJoTaDeEmE el 03/08/2011
Alguien escribió:
Hola,para utilizar las luces del X1 con serato,teneis que instalaros un programa que se llama midipipe,arrastras midi in a la ventana de la derecha,y midi out tambien.

Una vez hayais hecho eso ya lo teneis listo.

Saludos



no hay para wundows no?
Subir
DeJoTaDeEmE
#10 por DeJoTaDeEmE el 03/08/2011
no hay para windows....hay algun programa que haga lo mismo que el midipipe para windows???eso de las luces es muy interesante asi no tengo que mirar pantalla para saber si esta activado el efecto..

un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo