Problema con crossfader. ¡Ayuda!

  • 1
Eneakaé
#1 por Eneakaé el 15/05/2012
Buenas! hace una semana me llegó de thomann el Numark DJ in a Box V8 DJ Set (https://www.thomann.de/es/numark_dj_in_a_box_v8_dj_set.htm) el mixer que viene es este (https://www.thomann.de/es/numark_im1_dj_mixer.htm)
He enchufado los platos como en las instrucciones, en phono 1 y phono 2 cada plato respectivamente. y no he hecho nada mas, los platos suenan y todo bien excepto el crossfader y los faders de volumen, en cambio el cue slicer si que va. Yo estoy ya desesperado, les he enviado un mensaje a thomann y parece que no dicen nada.
¿Hago algo mal o me falta algo por hacer? ¿O está defectuoso?
Por favor, espero vuestras respuestas! Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Carlos da_Silva
#2 por Carlos da_Silva el 16/05/2012
los faders y el cross no responden?? es decir no corta?? siempre suena??
Subir
Eneakaé
#3 por Eneakaé el 16/05/2012
Exacto, a no ser que use el cue slicer siempre suena, yo ya no se que hacer
Subir
scar_boss
#4 por scar_boss el 16/05/2012
Prueba a conectar algo por las entradas LINE,ipod,mp3... si tampoco va es que la mesa esta OFF....
Pon alguna foto si no para ver como lo tienes todo anda... que es raro.
Subir
Ramon Layh
#5 por Ramon Layh el 16/05/2012
es muy raro desde luego si esta en los conectores correctos y tienes las patillas de arriba en phono y aun asi no responden los faders de volumen y cross me parece a mi que la mesa te ha llegado tocada
Subir
Ramon Layh
#6 por Ramon Layh el 16/05/2012
Nake escribió:
a no ser que use el cue slicer siempre suena
uff espera que creo que te veo venir, que siempre suena y no te responde... por los cascos? porque eso si es normal, si te refieres a que no cortan por la salida del ampli ya deja de serlo...especifica un poco
Subir
Eneakaé
#7 por Eneakaé el 16/05/2012
Si. por los cascos no responde el crossfader ni los faders ni nada. entonces eso es normal? ahora subiré una foto de como lo tengo conectado todo
Subir
Ramon Layh
#8 por Ramon Layh el 16/05/2012
me lo imaginaba...claro tio por los cascos no debe responder ya que estos estan unicamente para hacer la preescucha de los temas a mezclar, no tienes altavoces conectados a la mesa? porque es por ahi por donde deben funcionar...conecta la salida auxiliar de una minicadena a la salida output de tu mesa(solucion barata) y veras como todo va ok, tienes algun conocimiento previo? si necesitas que te echen una mano hablame por privado
Subir
Carlos da_Silva
#9 por Carlos da_Silva el 16/05/2012
Nake escribió:
Si. por los cascos no responde el crossfader ni los faders ni nada. entonces eso es normal?


claro que es normal. A menos que estés escuchando el master por los cascos.
Subir
Eneakaé
#10 por Eneakaé el 16/05/2012
He conectado el mixer a los altavoces como dijisteis y se ha solucionado!! Muchisimas gracias, de verdad! la verdad es que no tengo ni idea de esto, (como ya habeis visto) asi que de verdad, muchas gracias por la ayuda!
Subir
leotronic™
#11 por leotronic™ el 16/05/2012
#10

Yo creo, y no te lo vayas a tomar a mal ehhh, pero creo que si te hubieces leido los manuales de tus nuevos caharros desde un principio, no hubieces tenido ni que abrir este hilo :roll:
Subir
Ramon Layh
#12 por Ramon Layh el 16/05/2012
ciertamente...
Subir
Eneakaé
#13 por Eneakaé el 16/05/2012
Si abrí este hilo es porque en los manuales no ponía nada de esto solo te decía para que era cada cosa pero nada mas, el manual me lo leí tropecientas veces
Subir
Ramon Layh
#14 por Ramon Layh el 16/05/2012
muy mal veo yo los manuales de numark si no te pone nada, pero tio para saber que el mixer lo tienes que conectar a los altavoces no hay que ser un lince y dudo que no ponga en el manual donde tiene que ir conectado
Subir
Eneakaé
#15 por Eneakaé el 16/05/2012
A ver, yo de esto no tengo ni idea, ni la mas mínima idea, y como tenía los cascos conectados pensaba que haría lo mismo que los altavoces y te repito que en el manual solo te decían que era cada cosa lo leí mil veces y en ninguna parte me ponía que había que conectarlo a los altavoces para que funcionaran los faders, así que perdón por mi ignorancia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo