Problema con Crossfader

Xperience
#1 por Xperience el 25/01/2005
Buenas, resulta que el crossfader de mi mesa hace tiempo que empezó a fallar, asi que lo desmonté por completo y lo limpié con alcohol y un poco de algodón. Bien, funcionó perfecto unos dias... y ahora esta peor que nunca, por un lado va mas frenado, y por otro lado hay veces que ni corta, lo cambias al canal 2 y sigue sonando el 1 :shock: Lo peor es que ahora soplas y no sirve de nada, y antes mejoraba algo xD

Algúna idea aparte de comprar un crossfader nuevo?

Mi mesa apenas tiene un año y medio, y no le he dado mucho uso, como es posible que el crossfader funcione tan mal? Es una Numark DM950, lo justito para lo que la necesito de momento...

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Lean163
#2 por Lean163 el 25/01/2005
comprate uno nuevo amigo, el crossfader no dura ni un mes, prueba limpiarlo y pasar un poco de grafito.
Subir
Lon-man
#3 por Lon-man el 31/01/2005
que tal xp has cometido el mismo herror que yo, los croosfaders traen una grasa blanca para su deslizamiento, si lo cambias no limpies el CF con ningun producto pues ademas de quitar la grasa dañan las pistas que recorren el CF. unicamente dale con una pistola de aire o a lo sumo soplale.
Subir
Xperience
#4 por Xperience el 31/01/2005
Pues va a ser eso, voy a intentar arreglarlo y si no sirve de nada lo cambiaré, que total he estado mirando y solo cuesta 15 €.

Gracias a los dos y un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas