Problema En Cubae 5, No Carga Y No Puedo Desisntalarlo

btka79
#1 por btka79 el 04/02/2010
HOLA BUENAS,

espero alguien pueda ayudarme.
La cosa está en que he estado añadiendo plugins vst2 en la opción de cubase, y creo que por error he puesto a compartir muchos.
en información de plugin , vst2, añadir
bien
cierro cubase, y lo vuelvo a abrir para ver si aparecen los plugs nuevos, y cual es mi sorpresa que no carga el software.
empieza a arrancar, y mientras va cargando las partes necesarias (los archivos que lees a toda leche en pequeñito mientras carga) llega a los vst2 y allí se tira mucho y mucho rato leyendo archivos, pero mucho rato, hasta que al final me da error y me peta el software.

He probado desinstalarlo, volverlo a instalar, y pasa lo mismo.
He restaurado el sistema a el día anterior donde todo iba bien, y cubase no me arranca pk me ha hecho copias de seguridad de ciertos archivos y no encuentra la ruta de acceso.
elimino los archivos antiguos, y doy el mismo nombre a los nuevos, y empieza a arrancar, pero aparece el mismo problema que antes, llega a los vst2 y el problema ogtra vez.
Quisiera en este punto desinstalar el programa, una vez restaurado el sistema, pero no me deja desisnstalar, creo que no encuentra la ruta de acceso, y tampoco la encuentro mirando en las carpetas.
NO SE QUE HACER

SI ALGUIEN ME PUEDE HECHAR UNA MANO POR FAVOR. EStoy terminando las obras de mi estudio nuevo, y va y se me jode el motor principal, y encima con la pasta que vale el cubase de los hue....

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
hanoif
#2 por hanoif el 12/02/2010
deves borrar los archivos de preferencia del cubase y eso esta ubicado dependiendo del sistema operativo que uses
Subir
hanoif
#3 por hanoif el 12/02/2010
en la pagina de steinber deve tener alguna respuesta a eso algo parecido me paso con protools en mac y lo encontre en la pagina de digidesign
Subir
btka79
#4 por btka79 el 16/02/2010
Gracias,
la pena que ya formateé el pc y volví a instalar todo,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo