Problema Cubase 4 fast track pro Windows 7 64 bit

djsuenluis
#1 por djsuenluis el 08/12/2011
Hola me he comprado un nuevo PC Intel core i7 con 16 Gb de RAM y Windows 7 64 bit y tengo la fast track pro y suena todo ok pero con cubase 4 me hace ruidos y carraspea a veces incluso unos segundos después de parar el audio , alguien me puede ayudar? puede que cubase 4 no vaya bien con windows 7 64bit? Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Henry
#2 por Henry el 09/12/2011
en hora buena por esa maquina... bueno lo que te sucede es un problema que a muchos nos pasa al principio y es que hace latencia,es muy raro porque tengo las fast track y no me hacia eso..prueba instalando asio 4 all y modifica el buffer.
saludos
Subir
djsuenluis
#3 por djsuenluis el 09/12/2011
Pero con tanta RAM no tendría que tener latencia no? Puede que el cubase 4 no vaya bien con Windows 7? Me paso al cubase 5? Y otra cosa una tarjeta por firewire seria mejor que por USB?
Subir
Henry
#4 por Henry el 10/12/2011
en principio no debería porque tienes un pedazo de procesador lo cual eso hace que a un que cargues la pc de plugins no de latencia... y si el cubase 4 claro que va con w7 pero si por mejoría mejor pasarte al cubase 5.
fereware nose hay gente que dice que es mejor pero nose si usb 3.0 le gana de ese tema no estoy bien informador la verdad.
Subir
djsuenluis
#5 por djsuenluis el 10/12/2011
He cambiado a cubase 5 y ya no lo hace :) gracias por tus consejos, por cierto ahora me encuentro que no me reconoce el NEXUS VST, como tengo que organizarlo para que vaya?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo