Problema con Cubase 4 LE

TheCoffinKing
#1 por TheCoffinKing el 30/04/2008
Hola gente!!!:

Hace poco me compre el Audio Kontrol 1 de Native Instruments y me venía con el Cubase 4 LE. Le he instalado y tal, el problema viene cuando abro el license control centre para activar la clave, que me sale una ventanita que me dice que tengo que reparar no se que. Le doy y despues me dice que no puede reparase porque he llegado al máximo de reparaciones. He subido unas imagenes para que veais. Despues al intentar meter la clave del Cubase 4 LE todo bien hasta que en una pestañita no le puedo dar a next, que será por lo que he puesto antes. Alguien me puede decir como puedo arreglar esto??? Muchas gracias

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
TheCoffinKing
#2 por TheCoffinKing el 02/05/2008
De verdad nadie sabe como puedo arreglarlo??? Es que quiero usar el cubase para masterizar mis temas......
Subir
Cerdo Volador
#3 por Cerdo Volador el 03/05/2008
A ver, no está del todo claro este asunto...
Para empezar, yo no sabía que existiera un "Cubase 4 LE". Hasta donde conozco, hay una versión "LE" de Cubase, pero sin el "4" por ningún lado :? Y claro, es el típico software recortado que te obsequian al comprar determinado hardware. Hasta aquí bien...
El Cubase LE, del que te hablo, viene sin la llave "Sincrosoft", y no hace falta tenerla, porque no se necesita en esta versión; todo lo contrario en versiones como SX3, 4, o Studio 4, en las cuales es imposible usar el software sin el dichoso dispositivo.

Yo lo que te diría, es que te informaras bien de la versión que tienes, y nos dijeras, a los que pretendemos echarte un cable, paso a paso, que estás haciendo, y así intentar pillar el fallo :D

Ten paciencia, que todos hemos pasado por estos trances; y ya verás que esto tiene solución,
Saludos.
Subir
TheCoffinKing
#4 por TheCoffinKing el 03/05/2008
Gracias Dedhalo. Jejejeje, perdona si he sido impaciente, pero es que a veces me desesperan estas cosas..... Además tengo que entregar un tema en breve y me gustaría utilizar el cubase... pero veo que habrá que utilizar otro secuenciador hasta que encuentre una solucion..... Fijo que es el cubase le4.... Como puse en el otro post me venia con la audio kontrol 1 de native instruments..... Además cuando intento abrir el cubase tambien me sale en el dibujito....

Imagen no disponible
Subir
Cerdo Volador
#5 por Cerdo Volador el 04/05/2008
Vaya! Tenías razón.
Esta versión supongo que será una "Muestra" del Cubase 4, no sabía de su existencia; como tampoco sé si para poder utilizarla, es necesaria la llavecita USB...
Por cierto ¿Que host usas? ¿No puedes masterizar tus temas con tu software habitual?
Hasta otra.
Subir
TheCoffinKing
#6 por TheCoffinKing el 04/05/2008
Holaaa:

Masterizar si puedo, que yo utilizo el ableton para hacer musica, pero es que se me habia antojado utilizar el cubase para la masterización, pero ya veo que esta la cosa mu malita....jejejeje

Un saludo!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo