Problema con cubase 5, ayuda x favor!

MAZINGER-Z
#1 por MAZINGER-Z el 27/01/2010
hola soy novato y queria pedir ayudaa algun alm a caritativa, mi problema es que yo cuando tenia cubase sx3 y sx4 cuando pinchaba con el cursor con el boton derecho del mouse sobre cualquier pista de audio se me desplegaba un menu sobre eventos y procesamiento de audio,normalizar,cambiar de correcion de tono etc,etc no se que narices he tocado que ahora solo me sale un cuadrado para seleccionar las paletas de tijeras,pegamento,enmudecery cursor AYUDA X FAVOR! como lo vuelvo a poner en el modo de "fabrica"? me estoy volviendo loco GRACIAS ANTICIPADAS UNA ABRAZO!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Josue Martinez
#2 por Josue Martinez el 27/01/2010
Abre "archivo", "preferencias" , " herramientas" y busca " botón derecho abre la barra de herramientas" ( o algo parecido ), lo debes de tener activado.

Desactivalo y ya lo tienes como quieres.

Un saludete!!
Subir
MANUCT
#3 por MANUCT el 28/01/2010
Aunq no tenga que ver con el tema, quiero saludar a Josue, porq si eres quien creo, te conozco bastante,jejejej . ¿estudiaste en ELCANO? mira mi nombre de usuario y a ver si adivinas... Por cierto enhorabuena por el disco. Te envié un sms felicitandote, pero no se si tendre tu numero actualizado. Un abrazo.

PD: si no eres al menos te resultará gracioso
PD2: Fausto de Albornoz :mrgreen:
Subir
Josue Martinez
#4 por Josue Martinez el 28/01/2010
Te respondo por privado.


PD1: Si, soy yo.

PD2: Fausto de Albornoz en el castillo de Playmobil. ( mas de 5.000 pta ) :mrgreen:
Subir
MAZINGER-Z
#5 por MAZINGER-Z el 28/01/2010
josue muchisimas gracias,eres un colega graciassssss!!!! un abrazo!
Subir
Josue Martinez
#6 por Josue Martinez el 28/01/2010
No hay por qué darlas, para eso estamos. A mí también me dió bastante el coñazo la opción esa cuando estaba con Cubase 4... no sé por qué, pero cada vez que empezaba un proyecto nuevo se me desconfiguraba todo... tanto las entradas y salidas de audio como lo de la barra de herramientas que tu comentabas.

Al final opté por hacerme un par de plantillas, es lo mejor... partes de ahí y ya te sale todo asignado como quieres.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo