Problema con cubase 5, ayuda x favor!

MAZINGER-Z
#1 por MAZINGER-Z el 27/01/2010
hola soy novato y queria pedir ayudaa algun alm a caritativa, mi problema es que yo cuando tenia cubase sx3 y sx4 cuando pinchaba con el cursor con el boton derecho del mouse sobre cualquier pista de audio se me desplegaba un menu sobre eventos y procesamiento de audio,normalizar,cambiar de correcion de tono etc,etc no se que narices he tocado que ahora solo me sale un cuadrado para seleccionar las paletas de tijeras,pegamento,enmudecery cursor AYUDA X FAVOR! como lo vuelvo a poner en el modo de "fabrica"? me estoy volviendo loco GRACIAS ANTICIPADAS UNA ABRAZO!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Josue Martinez
#2 por Josue Martinez el 27/01/2010
Abre "archivo", "preferencias" , " herramientas" y busca " botón derecho abre la barra de herramientas" ( o algo parecido ), lo debes de tener activado.

Desactivalo y ya lo tienes como quieres.

Un saludete!!
Subir
MANUCT
#3 por MANUCT el 28/01/2010
Aunq no tenga que ver con el tema, quiero saludar a Josue, porq si eres quien creo, te conozco bastante,jejejej . ¿estudiaste en ELCANO? mira mi nombre de usuario y a ver si adivinas... Por cierto enhorabuena por el disco. Te envié un sms felicitandote, pero no se si tendre tu numero actualizado. Un abrazo.

PD: si no eres al menos te resultará gracioso
PD2: Fausto de Albornoz :mrgreen:
Subir
Josue Martinez
#4 por Josue Martinez el 28/01/2010
Te respondo por privado.


PD1: Si, soy yo.

PD2: Fausto de Albornoz en el castillo de Playmobil. ( mas de 5.000 pta ) :mrgreen:
Subir
MAZINGER-Z
#5 por MAZINGER-Z el 28/01/2010
josue muchisimas gracias,eres un colega graciassssss!!!! un abrazo!
Subir
Josue Martinez
#6 por Josue Martinez el 28/01/2010