Problema con Cubase 5 y East West Symphony Orchestra

bilbojuan
#1 por bilbojuan el 26/07/2010
Saludos a todos
Tengo un problema. No consigo asociar Cubase 5 con East West Symphony Orchestra. En la ventana de mi proyecto trato de asignar el MIDI out a East West, pero la opción East West no aparece. ¿Quédebería hacer?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 26/07/2010
¿ Pero te aparece cómo vsti cargado, lo reconoce Cubase ?
Subir
bilbojuan
#3 por bilbojuan el 26/07/2010
toniterrassa escribió:
¿ Pero te aparece cómo vsti cargado, lo reconoce Cubase ?

Hola
Pues no se si me lo reconoce. Lo que hice es agregarlo como "carpeta compartida" en el apartado "Información de plugins". Soy bastante nuevo en este tema y no sé de que manera puedo cargar el east west en cubase. También miré en "Mediabay", pero sólo me cargó los plugins de Steinberg y otros...Si sabes como se hace y me lo podrías explicar te lo agradecería mucho.
Saludos
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 26/07/2010
Supongo que es un vsti más, así que debe llevar un ejecutable y sólo hay que decirle durante la instalación cual es la carpeta de vsti's dónde debe instalarse, en este caso la de CUbase.
Subir
bilbojuan
#5 por bilbojuan el 26/07/2010
toniterrassa escribió:
Supongo que es un vsti más, así que debe llevar un ejecutable y sólo hay que decirle durante la instalación cual es la carpeta de vsti's dónde debe instalarse, en este caso la de CUbase.

Hola