Problema con Cubase 5 y East West Symphony Orchestra

bilbojuan
#1 por bilbojuan el 26/07/2010
Saludos a todos
Tengo un problema. No consigo asociar Cubase 5 con East West Symphony Orchestra. En la ventana de mi proyecto trato de asignar el MIDI out a East West, pero la opción East West no aparece. ¿Quédebería hacer?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 26/07/2010
¿ Pero te aparece cómo vsti cargado, lo reconoce Cubase ?
Subir
bilbojuan
#3 por bilbojuan el 26/07/2010
toniterrassa escribió:
¿ Pero te aparece cómo vsti cargado, lo reconoce Cubase ?

Hola
Pues no se si me lo reconoce. Lo que hice es agregarlo como "carpeta compartida" en el apartado "Información de plugins". Soy bastante nuevo en este tema y no sé de que manera puedo cargar el east west en cubase. También miré en "Mediabay", pero sólo me cargó los plugins de Steinberg y otros...Si sabes como se hace y me lo podrías explicar te lo agradecería mucho.
Saludos
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 26/07/2010
Supongo que es un vsti más, así que debe llevar un ejecutable y sólo hay que decirle durante la instalación cual es la carpeta de vsti's dónde debe instalarse, en este caso la de CUbase.
Subir
bilbojuan
#5 por bilbojuan el 26/07/2010
toniterrassa escribió:
Supongo que es un vsti más, así que debe llevar un ejecutable y sólo hay que decirle durante la instalación cual es la carpeta de vsti's dónde debe instalarse, en este caso la de CUbase.

Hola
Entonces tendría un problema de espacio ya que East West ocupa 192Gb de 234 Gb de la unidad partida del disco duro. Entonces, pienso, lo que podría hacer es desinstalar el cubase y el East West, luego reinstalar el Cubase en el disco duro externo (ahí no habría problema de espacio,tiene casi 2 Tb), y para acabar reinstalar el East West en la carpeta del Cubase , como tú dices. ¿Podía ser así?
Gracias
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 26/07/2010
¿ 192 gb ? :shock: .
¿ Y no lleva ningún manual que te guié con la instalación más adecuada ?.
Subir
bilbojuan
#7 por bilbojuan el 26/07/2010
toniterrassa escribió:
¿ 192 gb ? :shock: .
¿ Y no lleva ningún manual que te guié con la instalación más adecuada ?.

Hola otra vez
Sí, sí lleva, creo que en el cd de instalación. Cuando lo instalé no lo leí porque la instalación no era complicada...eso sí, era larga, ya que había que instalar 28 cd`s. En fin, ya pensaré lo que hago. Una última pregunta: ¿Es bueno instalar un programa en un disco duro externo? He oído comentar que siempre es mejor instalarlos en C:\ .
Gracias y saludos.
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 26/07/2010
Alguien escribió:

¿Es bueno instalar un programa en un disco duro externo? He oído comentar que siempre es mejor instalarlos en C:\ .

El tiempo de acceso a un disco duro siempre es más rápido que a uno externo.
Pero creo que deberías seguir los procedimientos de instalación al dedillo, este tipo de pluguins mastodónticos son caprichosos.

De nada.
Subir
Sycon
#9 por Sycon el 27/07/2010
bilbojuan escribió:
toniterrassa escribió:
Supongo que es un vsti más, así que debe llevar un ejecutable y sólo hay que decirle durante la instalación cual es la carpeta de vsti's dónde debe instalarse, en este caso la de CUbase.

Hola
Entonces tendría un problema de espacio ya que East West ocupa 192Gb de 234 Gb de la unidad partida del disco duro. Entonces, pienso, lo que podría hacer es desinstalar el cubase y el East West, luego reinstalar el Cubase en el disco duro externo (ahí no habría problema de espacio,tiene casi 2 Tb), y para acabar reinstalar el East West en la carpeta del Cubase , como tú dices. ¿Podía ser así?
Gracias


Los samples pueden ubicarse en el disco duro externo y el programa instalarlo en el interno. Reinstala solo el programa y checa que la ubicación de el plugin sea la carpeta del Cubase.
Subir
teniente_powell
#10 por teniente_powell el 27/07/2010
bilbojuan escribió:
toniterrassa escribió:
¿ Pero te aparece cómo vsti cargado, lo reconoce Cubase ?

Hola
Pues no se si me lo reconoce. Lo que hice es agregarlo como "carpeta compartida" en el apartado "Información de plugins". Soy bastante nuevo en este tema y no sé de que manera puedo cargar el east west en cubase. También miré en "Mediabay", pero sólo me cargó los plugins de Steinberg y otros...Si sabes como se hace y me lo podrías explicar te lo agradecería mucho.
Saludos
¿Has probado a cargarlo de la manera tradicional? Pulsa F11 y se abre una ventana con ranuras para cargar instrumentos virtuales.

Saludos,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo