Problema con CUBASE 5 Editor bloqueado

santibcn
#1 por santibcn el 14/03/2015
Hola, queria saber si alguien me puede ayudar. Llevo mucho tiempo trabajando con Cubase y nunca me habia pasado esto

Hoy he abierto un proyecto que ya tenia a medias y no puedo mover ningun loop o ajustar/ desplazar ninguna nota, esta todo bloqueadao. Todo lo demas parece funcionar pefectamente, pero no puedo editar...

He probado abrir un nuevo proyecto y tambien me pasa lo mismo, tanto pistas midi como audio.... grabo y luego no puedo mover lo grabado

Alguien tiene alguna idea de lo que puede ser???

mil gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
santibcn
#2 por santibcn el 14/03/2015
Acabo de darme cuenta que no es un probelma de cubase, tambien me pasa en el escritorio del ordenador, no puedo mover ningun archivo... si de todas maneras alguien save la solucion se lo agradezco, aunque no sea un problema de cubase... gracias
Subir
santibcn
#3 por santibcn el 14/03/2015
Soolucionado... la tonteria mas grande que podria haber imaginado... todos los teclados tienen una tecla que se llama "pausa" o o bloc... lo debia haber pulsado sin darme cuenta... :-))) la verdad es que jamas me habia fijado en esta tecla... pero lo dejo aqui por si a alguien le pasa alguna vez lo pueda leer... yo ya estaba pensando en re-instalar cubase y todo... haha menos mal...
Subir
kamikase ♕ ♫
#4 por kamikase ♕ ♫ el 14/03/2015
Anotado.

:ook:

:birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo