Problema Cubase 5 y Kontakt 5

calarraco
#1 por calarraco el 07/12/2011
Hola amigos,a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo el archivo kontakt5.dll en la carpeta de Vst de Cubase, así como también el de kontakt4.dll que me funciona perfectamente dentro de Cubase. Al arrancar Cubase, éste se queda bloqueado en el inicio justo cuando carga el kontakt 5. He probado quitando el archivo kontakt5.dll de la carpeta Vst de Cubase y cuando lo hago funciona perfectamente, así como kontakt 5 en versión Stand Alone. Es molesto porque necesito kontakt 5 para usar Studio Drummer dentro de Cubase...
Si alguien me echa un cable, se lo agradezco mucho.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
calarraco
#2 por calarraco el 07/12/2011
Aporto yo mismo la solución, pues he dado con ella y es posible que alguien la necesite. Era simplemente que estaba agregando el archivo kontakt5.dll en una carpeta Vst equivocada. Hay que añadirlo a la carpeta VstPlugIn que está dentro de la carpeta Cubase, que a su vez está dentro de la carpeta Steinberg. Un error de principiante pero que me estaba comiendo el coco... por cierto, el Studio Drummer consume ram que da gusto, aunque el sonido que ofrece es excelente.
Saludos.
Subir
2
lamobass
#3 por lamobass el 13/04/2018
Tu solución me ha resuelto un problema que tenía y no hallaba forma de resolverlo. Muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo