Problema Cubase 5 ks.sys y pantalla azul

sbrex
#1 por sbrex el 27/12/2012
Buenas tardes y buenas fiestas a todos. He publicado éste mismo mensaje en otra sección y creo que aquí es donde debía hacerlo, perdón por las molestias.
Hace poco me he mudado a Francia y me he llevado cuatro cosas que tenía en casa para "hacer musica": Mi PC AMD Quad Core 9600, 3GRAM con Cubase 5 en WinXP, una M-Audio Fast Track y el teclado MIDI de Arturia "The Player". Ésta configuración me había funcionado siempre. Hace un par de semanas conecté todo, excepto el teclado MIDI, y todo funcionaba bién. Ayer, se me pasó por la cabeza conectar el teclado MIDI para trastear un poco estos días de fiesta y... tachán!! Pantallazo azul, "Driver Left Locked In Process.." problema con el ks.sys. O sea, que supongo que algún driver del controlador MIDI está chocando con los de la Fast-Track?¿ He desinstalado el "The player" pero supongo que los drivers del teclado MIDI siguen ahí, no puedo ver dónde, y continúan generando la incompatibilidad. He instalado, desinstalado la M-Audio también y el resultado es el mismo, siempre peta al iniciar un proyecto de Cubase 5 cuando carga el mezclador, no en otras tareas. El PC está completamente dedicado, o sea, que no se usa, ni se ha usado para nada más, no tiene conexión a internet y está limpio, limpio.. ¿Alguién sabe cómo podría cargarme los drivers del teclado MIDI? O alguna otra sugerencia? Por cierto, restaurar el sistema no es factible, tengo un Win UE.

Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
obione mod
#2 por obione el 27/12/2012
Aunque sólo sea para audio el Sistema puede corromperse o incluso perderse.

Prueba a reinstalar DirectX.

ks.sys maneja el kernel, creo que viene con el CD de XP pero supongo que podrás descargarlo, busca un sitio fiable eso sí. Tal vez sustituyéndolo... Por probar que no sea pero vamos, no puedes funcionar toda la vida con el mismo Sistema, más tarde o más temprano perderás rendimiento o algo peor. Si vas a tirar con lo que tienes y lo solucionas, hazle por lo menos imagen al Sistema.

En este foro no se permite hablar de software modificado sin el consentimiento del desarrollador, apúntatelo porque un XP UE es justo eso y supone un warning hispasónico. Procedo al cierre del hilo, suerte con eso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas