Problema Cubase 5 No se oye audio

#1 el 23/07/2010
Hola amigos,

Hace poco, trabajaba con Sonar y me he pasado a Cubase. Tengo un problema con el Cubase 5 y es que cuando reproduzco las pistas de audio, no se oye nada. Me meto en la configuración de dispositivos y me aparece perfectamente configurada mi tarjeta de sonido Aleis IO|2. No sé que es lo que puede fallar... este problema con el Sonar no lo tengoo.

Agradecería muchísimo que me echáseis una mano para solucionar este problema.

Muchas gracias!! :)

Si quieres ahorrar hasta un 70% en cartuchos de tinta y toner para tu impresora, entra en http://www.estutinta.es

Subir
#2 el 23/07/2010
Tienes bien asignadas las conexiones VST (F4)?
Tienes activada la sala de control?

pon pantallazos a ver si se ve algo raro...
Subir
#3 el 23/07/2010
Es posible que te falte configurar las salidas de tu interface en "VST conexiones".
Subir
#4 el 27/06/2012
Hola buenos dias,

tengo un problemon con el cubase 5 que no se me oye nada alguien me lo pasa de nuevo porque ahora lo que tenia en winrar me dice que faltan archivos y que da error y cuando llego a dispositivos no me deja abrir asio ni nada me podeis ayudar?

un saludo gracias
Subir
#5 el 27/06/2012
Hola, revisa lo que te han comentado con "F4" y también fijate en el "OUT" de cada pista que este asignada tu tarjeta .

Saludos!!!
Subir
#6 el 28/06/2012
buah tio nose ke le pasa lo he mirado todo y la tarjeta asio no tengo supuesta mente me aparece nose si se vera o no pero komo ke no tengo tarjeta de sonido y me iva todo ace 1 semana y ahora nose si no me podeis pasar el cubase 5 de algun link fiable? xk el ke me e intentao bajar da fallo por todo

un saludooo! graciass
Archivos adjuntos:
fotoo.jpg
Subir
#7 el 03/07/2014
En alguna ocasión, no conseguía escuchar los tracks en el Cubase y era porque tenía señalada la opción monitor. Para los que estamos aprendiendo puede ser un dato pertinente. Saludos.

Rap sin Censura

Subir
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.