Problema Cubase 5 No se oye audio

dissergio1989
#1 por dissergio1989 el 23/07/2010
Hola amigos,

Hace poco, trabajaba con Sonar y me he pasado a Cubase. Tengo un problema con el Cubase 5 y es que cuando reproduzco las pistas de audio, no se oye nada. Me meto en la configuración de dispositivos y me aparece perfectamente configurada mi tarjeta de sonido Aleis IO|2. No sé que es lo que puede fallar... este problema con el Sonar no lo tengoo.

Agradecería muchísimo que me echáseis una mano para solucionar este problema.

Muchas gracias!! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
xaviandreu
#2 por xaviandreu el 23/07/2010
Tienes bien asignadas las conexiones VST (F4)?
Tienes activada la sala de control?

pon pantallazos a ver si se ve algo raro...
Subir
JABEstudio
#3 por JABEstudio el 23/07/2010
Es posible que te falte configurar las salidas de tu interface en "VST conexiones".
Subir
fuj1
#4 por fuj1 el 27/06/2012
Hola buenos dias,

tengo un problemon con el cubase 5 que no se me oye nada alguien me lo pasa de nuevo porque ahora lo que tenia en winrar me dice que faltan archivos y que da error y cuando llego a dispositivos no me deja abrir asio ni nada me podeis ayudar?

un saludo gracias
Subir
40db
#5 por 40db el 27/06/2012
Hola, revisa lo que te han comentado con "F4" y también fijate en el "OUT" de cada pista que este asignada tu tarjeta .

Saludos!!!
Subir
fuj1
#6 por fuj1 el 28/06/2012
buah tio nose que le pasa lo he mirado todo y la tarjeta asio no tengo supuesta mente me aparece nose si se vera o no pero komo que no tengo tarjeta de sonido y me iva todo ace 1 semana y ahora nose si no me podeis pasar el cubase 5 de algun link fiable? xk el que me e intentao bajar da fallo por todo

un saludooo! graciass
Archivos adjuntos ( para descargar)
fotoo.jpg
Subir
chechohiphop
#7 por chechohiphop el 03/07/2014
En alguna ocasión, no conseguía escuchar los tracks en el Cubase y era porque tenía señalada la opción monitor. Para los que estamos aprendiendo puede ser un dato pertinente. Saludos.
Subir
ASL
#8 por ASL el 06/01/2016
Hola necesito ayuda!!!!!! tengo en el panel de control la salida de audio configurada, la tarjeta de sonido está puesta en cubase, y las VST están puestas, y no se escucha nada ayuda!! gracias!!!!!!!!!
Subir
ASL
#9 por ASL el 10/01/2016
Ayuda porfa estoy angustiado
Subir
Mateu Mayol Gallego
#10 por Mateu Mayol Gallego el 31/05/2016
Me pasa algo parecido... utilizo cubase 8 y tengo todos los vst como toca, me pongo a tocar un rato con la guitarra y el kemper y de repente se para el metrónomo y deja oírse todo el cubase pero en teoria en el programa todo esta bien, es horrible no se por donde meterme.. :bua:
Subir
Andrea Muñiz
#11 por Andrea Muñiz el 08/01/2018
Hola a todos! Tengo una duda con el programa, he comprado una e-drum gear4music dd70 y quiero sacar el sonido por el portátil mediante una conexión usb hasta ahí todo bien porque cuando la tocó el programa reconoce algo porque se ilumina la barra de sonido, pero yo no oigo nada, es como si estuviera desactivado la salida del sonido y no soy capaz a configurarlo, alguien me puede ayudar??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo