Problema con Cubase 5: se va el audio

adolphdx10
#1 por adolphdx10 el 18/02/2011
hola y saludos a todos ,tengo un problema con mi cubase porq estoy haciendo una pista midi con
superior drummer 2 y aparte solo llevo grabado el bajo lo q pasa es q tengo un interface tascam US1641 y cuando empeze a grabar el bajo de pronto se oie un gis asi como q se empieza a distorcionar la pista y despues ya no se oie nada y tengo q cerrar y volver a abrir el proyecto y esto solo pasa cuando activo el controlador de mi tascam porq cuando tengo el controlador ASIO4 no se va el audio quisiera saber si me pueden ayudar se los agradecere de antemano ya q no eh empezado a grabar bien; mi pc es de procesador pentium 4 con, 3gb de RAM, WIN XP, no se si sea mi pc por q ah habido veces q se a apagado,.
tambien cuando activo la tascam el RENDIMIENTO VST se dispara como hasta 60 y baja y sube
no se que sera ayudenme gracias soy nuevo gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Senseyete
#2 por Senseyete el 22/02/2011
busca drivers actualizados de tu controladora,busca que no haya problemas conocidos con tu hardware.prueba el asio4all por si acaso.
Subir
adolphdx10
#3 por adolphdx10 el 24/02/2011
hola saludos......ya instale el asio4all como me dijistes pero siguio el problema yo creo es problema de mi pc necesito algo mejor algo q soporte la bateria virtual de todas maneras gracias
Subir
Senseyete
#4 por Senseyete el 24/02/2011
si fuese el ordenador que no soporta lo que estes haciendo hay un marcador en el "transporte (f2)" que te picara en rojo.si no,probablemente es otra cosa.
Subir
adolphdx10
#5 por adolphdx10 el 31/03/2011
hola disculpa q no respondi porq no tuve acceso a internet.
mira el audio como te digo q se va si es problema del cubase y no sabria porq el amigo q me lo instalo tambien tiene el mismo problema, entonces no es por mi pc y en otro foro tambien vi q a alguien tambien se le va el audio y poes yo tengo q cerrar guardar y volver a cargar
no se si tendre q bajarlo de taringa o algo asi por internet o tendre q comprarlo y si es asi me podrias decir cual es el q me conviene comprar por q si esta caro sale como $500.us.dlls
gracias espero tu pronta respuesta ya q hare viaje este fin a E.U. de nuevo gracias.:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo