Problema Cubase 5

Orlando Perez
#1 por Orlando Perez el 17/06/2015
Hola a todos, les cuento, tengo Cubase 5 en una maquina con windows 8, el caso es que he estado trabajando con el desde hace como 2 años sin ningun problema hasta ayer, de repente entro a cubase para abrir una mis sesiones y sorpresa, cuando carga el mixer me aparece un ''Cubase dejo de funcionar'' y el programa se cierra, esto solo me sucede con este archivo, intente abriendo un .bak de mi archivo pero me sucede lo mismo, tengo muchos pulgins, waves, izotope, amplitubes, varios free y todos los desinstale (ya que esa sesion estaba muy cargada de pulgins) y nada, sigue sin abrirme, el caso es que reinicie mi computadora en modo seguro, elimine unos virus que curiosamente tenian la fecha de media hora antes de que me falle el programa, abro cubase, selecciono mi sesion y BUM mi sesion carga, con todo y todo, me sentia muy bien, reinicie mi lap en modo normal y al abrir el cubase... de nuevo el maldito error, y repeti el proceso, reinicie en modo seguro y mi sesion VOLVIO A ABRIR! pero ahora no se como abrir mi sesion en mi computadora en modo normal ya que en modo seguro los servicios de audio no estan disponibles. Espero que alguien me pueda ayudar gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Miguel Angel Hinojosa
#2 por Miguel Angel Hinojosa el 17/06/2015
Por lo que leo es un problema de virus.. cuando eliminas un virus si no desactivaste restaurar sistema por mas que elimines el virus volvera en cada reinicio de tu compu!! Primeramente tenes que saber como eliminar el virus correctamemte https://m.youtube.com/#/watch?v=gfqB73se2m0 Luego para corregir todos los posibles problemas de windows tanto los ficheros del sistema https://m.youtube.com/#/watch?v=b2IPaPeIGrs de seguro con todo esto tus problemas se solucionan suerte!!
Subir
Miguel Angel Hinojosa
#3 por Miguel Angel Hinojosa el 17/06/2015
Me olvide comentarte los virus nunca funcionan no te joden en modo seguro es por eso que al estar en modo seguro no pasa nada no tenes problemas pero haz todo lo que te dije anteriormente con eso chau problema jajaja
Subir
Orlando Perez
#4 por Orlando Perez el 17/06/2015
#3 Muchas gracias Miguel, lo voy a hacer en este momento y te digo que tal, suena logico todo lo que me dices, tengo mucha fe, es un tema que me encanta jajaja
Subir
Orlando Perez
#5 por Orlando Perez el 18/06/2015
#3 Me volvio a ocurrir lo mismo, no hubo ningun cambio, pero los malwares que tenia mi computadora si se eliminaron
Subir
Miguel Angel Hinojosa
#6 por Miguel Angel Hinojosa el 18/06/2015
#5 Recuerda que cuando hay problemas con el Sistema Operativo los programas comienzan a fallar o tambien puede que el cubase 5 este fallando llego usando Cubase 5 casi 2 años y nunca me dio problemas debes la mayoria de mis amigos tiene un monton de problemas.. Yo digo que la mayoria de los problemas se debe al Sistema Operativo debes aprender a optimizar, desfragmentar y corregir problemas te lo dice alguien que sabe mucho de computadoras intenta reinstalar cubase 5 por lo menos de como eliminar los virus te ayudo.. suerte en la busqueda de la solucion
Subir
Miguel Angel Hinojosa
#7 por Miguel Angel Hinojosa el 18/06/2015
#5 Ademas veo que usas windows 8.. Windows 8 tiene muchos problemas pero llegaron a hacer mas estable el Sistema Operativo en Windows 8.1 es mas confiable considera ese detalle amigo!!
Subir
Orlando Perez
#8 por Orlando Perez el 18/06/2015
#6 Bueno, al fin pude solucionarlo, muchas gracias por tu ayuda, lo que hice fue desinstalar cubase 5, instalar cubase 7.5, y al abrir mi sesion me di cuenta que cargaba todo pero al llegar a ''copia de audio 23'' se colgaba el programa y hasta el sistema completo una vez, el caso es que entre a los archivos de la sesion y borre esos audios con el titulo ''copia de audio 23'' y listo, fue todo lo que necesitaba, el proyecto abrio, afortunadamente esos audios no tenian nada importante y listo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo