Problema con Cubase 7: Rendimiento con i7

renzo
#16 por renzo el 18/08/2014
haber..no lei detenidamente todo la charla.pero si un vistazo jejejjee..y doy mi experiencia..que tipo de interface usas??..yo antes no tenia intercace y utilizaba mi tarjeta integrada de la laptop. y usaba el asio, tenia el mismo problea..con mas 5 pistas ya jodia..pero si usba instrumentos virtuales .ahora tengo una PRESONUS interface 44 usb..y una laptop core i5...conecto la interface en el puerto usb3..y en cubase configuro el audio en ves de asio lo pongo en la interface que tengo..y dejame decirte que todos mis problemas con eso se me acabar...ahora mismo estoy navegando en internet y a la ves mesclo algunas composiciones..usando el EXDRUMMER 2 y otros mas.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
.
#17 por . el 18/08/2014
En realidad no tengo interface, sólo conecto los monitores a mi laptop que es una core i7 de tercera generación, pero como en cuánto sale esa interface hermano? Gracias!!
Subir
renzo
#18 por renzo el 18/08/2014
si pues..por que el ASIO4ALL lei ..y es casi como un simulador generico..y creo que jala mucho...bueno te recomiendo que compres un interface..

la marca que yo uso es muy buena ..me rinde bien y yo uso una i5..es PRESONUS..existe desde 2 entradas preamplificadas..hasta de de no se pero vi en el catalogo m as 8 preamplificadas..puedes grabar microfonos y entradas de linea...la de 2 te cuesta algo de 120 dolares y la de 4 algo de 250 a 300 dolares.la de 4 entradas es por si quieres pues empezar a grabar bateria real..pues ahi necesitaras como minimo cuatro canales independientes en el cubase. un micro para el bombo y qe solo el bombo salga en ese canal etc etc..puedes empezar con la 2..tambien hay marcas como SCARLETT FOCUS RITE que tambien hay desde 2 entradas y estan en precio similar...
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#19 por Guillermo Navarrete el 18/08/2014
#17 Hola,

Creo que ya se cual es el problema, el problema viene on el i7, La cuestión es la forma en la cual el i7 trabaja, en algunas ocasiones suele cargar mucho un solo núcleo dependiendo de lo que estés haciendo.
Tendrás que acceder al BIOS de tu ordenador y desactivar algunas cosas:

Desactiva: Permitir overclocking dinámico (allow dynamic overclocking), esto ocasiona que sobrecargues un núcleo en lugar de que inicie uno nuevo.

También prueba utilizar una herramienta llamada ThrottleStop 6.00
http://www.techpowerup.com/downloads/2288/throttlestop-6-00/

Saludos,
GN
Subir
2
.
#20 por . el 18/08/2014
Vale, lo haré y luego comento qué tal me fue. Y Renzo, pero aunque sea de 2 o de 4 o de más sigue teniendo el mismo rendimiento que el de los demás?
Subir
renzo
#21 por renzo el 19/08/2014
Claro...yo tuve el de 2 primero...me funciono muy bien..deje de tener todos los problemas que en principio tenia...y luego compre el de 4..y trabajo tranquilo...ahora quiero el e 8 jejejejejej estoy ahorrando
Subir
.
#22 por . el 01/09/2014
Hahaha yo también ando ahorrando para el de 2! Pero una pregunta, al conectarlo, y darle en controlador de audio en el Cubase, me saldrá "Presonus" o qué? Y esto va para Guillermo, no conseguí como hacer lo de los Bios... Me puedes explicar cómo? No conseguí lo que me dijiste.. Gracias!
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#23 por Guillermo Navarrete el 01/09/2014
Hola #22 ,

Si no sabes como acceder al BIOS o no te sientes seguro de ello, mejor no lo intentes. Pruebe mejor únicamente con la herramienta Throttle Stop.
La BIOS puede cambiar dependiendo de tu tarjeta madre.

Saludos,
GN
Subir
.
#24 por . el 01/09/2014
¿Y para qué sirve esa herramienta?
Subir
renzo
#25 por renzo el 02/09/2014
con respecto a la interface PRESONUS, claro!!! cuando configuras el cubase, te saldra la OPCION de la interface,,,es decir PRESONUS AUDIOBOX....suerte
Subir
.
#26 por . el 02/09/2014
Vale gracias!! Pero me refiero, donde dice "Controlador ASIO" te saldrá el controlador del Presonus? O el Presonus usa el mismo ASIO4ALL? Me puedes pasar un pantallazo para ver bro? Gracias!!
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#27 por Guillermo Navarrete el 02/09/2014
#24 Hola,

Te permite acceder y cambiar la forma en la que tu procesador se comporta sin necesidad de acceder a la BIOS.

Saludos,
GN
Subir
renzo
#28 por renzo el 02/09/2014
Ahi te mando, yo compre la version AUDIOBOX 44, que es la version de PRESONUS CON SALIDA USB DE 4 ENTRADAS
Archivos adjuntos ( para descargar)
Muestra1.png
Subir
.
#29 por . el 03/09/2014
Vale ya lo descargo Guillermo gracias!. Y gracias Renzo!! Se ve genial!! Y a cuánto se le puede aumentar el Buffer? A 2048 nada más?
Subir
renzo
#30 por renzo el 04/09/2014
si a 2048 si no me equivoco, pero yo trabajo a 1024 creo q es, y trabajo muy bien sin problmas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo