Problema Con Cubase Y Delta 1010lt En La Carga De Cpu

alexis choque
#1 por alexis choque el 22/08/2009
saludos a todos

mi problema es que al intentar grabar con cubase me aparecen unos ruidos extraños y en la parte de carga de cpu aparece una señal que pica de vez en cuando y eso genera los ruidos raros, lo curioso que esto solo sucede al intentar grabar porque al solo reproducir sonido no hay problemas con los vst ni nada solo al grabar me presenta este problema, para grabar cuento con una delta 1010lt no se si esto afectara en algo.

agradeceria mucho si me pudieran ayudar ya que me tiene loco este problema lo unico que quiero es grabar mis canciones

saludos a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
yatu2k
#2 por yatu2k el 22/08/2009
son como clicks ? fijate los samples
Subir
alexis choque
#3 por alexis choque el 22/08/2009
si son como unos clicks pero no se donde ver lo de los samples si me pudieras ayudar con eso seria genial, ademas agrego que cuando se realiza el test de buffer en el programa salen con errores, esto me aparece en dispositivos/control de dispositivos/vst system link , hay aparece una opcion de auto test y es la que me sale con todos los errores al realizar el test , al igual que cuando instale el cubase por primera vez me realizo un test y con los mismos errores de buffer no se si eso tenga algo que ver.

saludos
Subir
Lowfrecuency
#4 por Lowfrecuency el 23/08/2009
Hola, yo ultimamente estoy teniendo problemas parecidos con la cpu.
Busque informacion y puede ser por varias cosas, en mi caso se ha solucionado un poco usando un spray de aire comprimido en el ventilador, que estaba lleno de mierda.

Tal vez te sirva, un saludo.
Subir
alexis choque
#5 por alexis choque el 24/08/2009
PROBLEMA RESUELTO

muchas gracias a los que me ayudaron pero ya resolvi el problema, me lei el manual de cubase y hay pude ver que el problema era solamente mala configuracion de la delta 1010lt la cual al intentar cambiar la configuracion no me permitia pero despues vi que para configurar habia que configurar la tarjeta de sonido desde el cubase abriendo panel de control de la tarjeta y configurando bien el buffer eso era todo.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo