Problema cubase go 3.0

eider1000
#1 por eider1000 el 10/09/2009
Hola. Soy músico y no tengo demasiados conocimientos de informática, así que voy a intentar explicarme lo mejor posible.
Hace mucho tiempo que no usaba el cubase 3.0, y cuando lo he vuelto a hacer me he dado cuenta que cuando intento grabar algo mediante el sintetizador que tengo conectado al ordenador, no le llega la señal y no lo graba. Sin embargo, si lo edito lo recibe perfectamente. Antes usaba una versión de cubase todavía más antigua que esta y no tenía ningún problema. ¿Tendré que configurar alguna función en el menú?
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DJoe
#2 por DJoe el 10/09/2009
Hola!

Con tu explicación no me entero bien de lo que te ocurre... no obstante, si escuchas el instrumento al tocar es porque se supone que está bien configurado, y lo tienes asignado a la entrada de una pista (de lo contrario no lo oirías) deberías poder grabar activando el botón de grabación de esa pista y dando al play/rec de la barra de transporte. Pero es algo básico y no creo que te refieras a ésto... ¿o si? :?:

Saludos.
Subir
eider1000
#3 por eider1000 el 10/09/2009
Pues sí, eso mismo es lo que quería decir. Cuando pulso el botón rec y toco algo en el sinte, no se graba; parece que no le llega señal. Sin embargo, si lo edito sí. ¿Puede que el cable midi esté estropeado?
Gracias por tu ayuda.
Subir
DJoe
#4 por DJoe el 10/09/2009
¿Pero también tienes activado el botón de grabación en la pista que tienes asignado el teclado? ¿o simplemente pulsas el play/rec de la barra de transporte? vaya cosas raras que os suceden a algunos :roll:
Subir
eider1000
#5 por eider1000 el 11/09/2009