Problema, Cubase graba audio adelantado.

SinUnDuroRecords
#1 por SinUnDuroRecords el 19/07/2012
Lo dicho, nunca me había ocurrido, pero ayer me puse a grabar, mientras estaba grabando se oía todo correcto, pero al empezar a mezclar la acapella estaba adelantada, y realmente cuando tienes 11 pistas de voz, cansa estar cuadrandolas manualmente.
Tengo una MBox Mini 2, y un AKG Perception 220, no se que hacer, por que nunca me había pasado...
Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 19/07/2012
volden escribió:
realmente cuando tienes 11 pistas de voz


:shock: , no seria mejor tener varias tomas en una sola pista?
Subir
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 19/07/2012
Hace tiempo que no utilizo cubase, pero ese desface es configurable, no recuerdo exactamente donde se encuentra la opción, pero si le das una mirada al manual de seguro la encuentras.
Subir
SinUnDuroRecords
#4 por SinUnDuroRecords el 19/07/2012
Esque es un tema de colaboraciones, y tengo a cada uno en un par de pistas (Somos 5) por que el estribillo lo cantamos juntos y para que no suene tan caótico, lo grabamos cada uno por su parte y lo juntamos, si, me explico malamente. xDDD
A ver si alguien me echa una mano y me dice como se configura, no encuentro nada googleando... T.T
Subir
Daniel Lazarus
#5 por Daniel Lazarus el 19/07/2012
En Cubase 5: "Dispositivos", "Configuración de dispositivos", "Sistema de audio VST", debajo de "Opciones avanzadas" la opción "Ajustar a la latencia de grabación". ;)
Subir
1
SinUnDuroRecords
#6 por SinUnDuroRecords el 19/07/2012
Lo probaré, mañana os cuento si me funciona.
Muchas gracias:)
Subir
SinUnDuroRecords
#7 por SinUnDuroRecords el 20/07/2012
No me sale esa opción:S
Alguna otra opinión? Aun así gracias.
Subir
Daniel Lazarus
#8 por Daniel Lazarus el 20/07/2012
#7

Qué versión de Cubase usas?
Subir
SinUnDuroRecords
#9 por SinUnDuroRecords el 20/07/2012
Perdona, al final encontré la opción. Pero no ha solucionado nada. Es Cubase 3 SX. ¿Puede tener algo que ver con la tarjeta, que se haya jodido algo?
Subir
JM72
#10 por JM72 el 20/07/2012
¿No será que sin haberte dado cuenta has variado el "retardo en milisegundos" en la propia pista? Echa un vistazo a la izquierda, donde está la info del track, volumen, panorámica y justo debajo "retardo en milisegundos". En el sx3 aparece como "retardo" simplemente. Puede que si no has variado esa, en alguna otra lo hayas hecho. Espero que esto te haya servido de ayuda. Saludos.
Subir
SinUnDuroRecords
#11 por SinUnDuroRecords el 21/07/2012
No creo, me pasa en todas las pistas, ya comienza a ser algo extraño. El retardo en milisegundos lo tengo como me venía por defecto, he estado probando cambiándolo y nada de nada, ya no se que hacer T.T
Repito, muchas gracias a todos.
Subir
Daniel Lazarus
#12 por Daniel Lazarus el 21/07/2012
Mírate bien el manual, a ver si especifica alguna opción que se nos esté pasando...
Subir
phil_heath
#13 por phil_heath el 21/07/2013
Daniel Lazarus escribió:
En Cubase 5: "Dispositivos", "Configuración de dispositivos", "Sistema de audio VST", debajo de "Opciones avanzadas" la opción "Ajustar a la latencia de grabación".


Igual tenia un problema similar y por ahi iva la solucion, solo ajuste deshabilitando precisamente esa casilla y listo.
Subir
jovenveterano
#14 por jovenveterano el 21/07/2013
alomejor esque tienes q darle mas rendimiento ajustando el Buffer... probaste eso?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo