Problema cubase protools

doslatas
#1 por doslatas el 13/11/2006
tengo el problema de que no puedo utilizar el cubase con la digi 002 por que me como todos los recursos del ordenador la barra que indica el procesamiento de la cpu llega hasta arriva y me empiza a clipear incluso se ha llegado a apagar, he probado ha aumentar los buffers al maximo y sigue igual, el asio que utilizo es el de la digi e incluso he formateado el ordenar y he vuelto a instalar todo, tambien me pasa que en panel de control en dispositivo de sonido y audio, en la pestaña de volumen me pone que no hay ningun dipositivo de audion y en audio, en reproducion de sonido me deja poner la digi pero en grabacion de sonido no y en la casilla de midi si, no se si asi esta bien, por cierto tampoco puede escuchar vidios o musica por internet, alguien me puede ayudar , gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
doslatas
#2 por doslatas el 14/11/2006
venga chavales una ayudita pa un necesitao jejeje
Subir
gifny
#3 por gifny el 17/11/2006
Has probado a instalar la ultima version de los drivers ASIO de la digi? Tienes instalado también el protools, supongo... es la rack o la de mesa?? Maquina, sistema operativo, bla, bla, bla??

A ver si hallamos que es.. jejje

;)
Subir
doslatas
#4 por doslatas el 17/11/2006
bueno lo primero gracias por molestarte gifni, ya me veia que desaparecia el aununcio...
bueno los asio que yo tengo son los que tevienen con el sofware de protools que se te instalan con el programa, no se si seran los ultimos de todas maneras me voy a meter en la pagina de digi a ver que encuentro.
y si tengo instalado el protools y cubase y trabajo bajo xp con 3,2 de procesamiento y 1,5g de ram,
podias decirme si la configuracion que tengo en el panel de control es la correcta ( la que he dicho en el primer anuncio) por que creo que va ser el interface, ya que el winap se me apaga de repente el itunen me dige que hay un problema con la configuracion de audiom, creo que va a ser de eso pero no se como solucionarlo.bueno niño yo no se que mas hacer si se te ocurre algo no dudes en comunicarmelo , otra vez gracias
Subir
gifny
#5 por gifny el 17/11/2006
version de protools??

te recomiendes que la actualices a lo máximo que te permita tu propio software (por ejemplo del 6.4 al 6.9 cs4).

Ojo con las actualizaciones de windows... Hay versiones anteriores a la 6.4 que dan problemas con el service pack 2 de windows, y a la inversa, que las versiones posteriores lo requieren.

con esa maquina, descartamos el problema comun que dan los dual core (que se reinicia el ordenador), porque es procesador simple, verdad??

Mira a ver que placa base lleva tu ordenador, hay algunas incompatibles.

Ummmm de momento, con estos deberes ya tienes bastantes.. jejeje ;) seguimos en busca del fallo perdido.. jejeje :D:D

Un saludo a tod@s:

Pika
Subir
gifny
#6 por gifny el 17/11/2006
upss..

te recomiendes??? jajjaa Queria decir: "Te recomiendo que..."
Subir
doslatas
#7 por doslatas el 17/11/2006
ufffffff, que rico me pongo a ello, ha se me pirava creia que te lo habia puesto la version es la 7.1 y ve visto que la pagina de digi que sta la 7.1cs10 me la vajare
Subir
doslatas
#8 por doslatas el 18/11/2006
bueno visto me he bajado la version 7.1 cs10 y nada, mi procesador no es dual, y mi placa base es la pt8neo-v y es de MSI.
he estado mirando en la pagina haber si me decia si era imcompatible o no pero no he encontrado nada si me dices donde podria informarme de eso, lo hago vale.
bueno niño de nuevo gracias, ahora me tengo que pirar el finde que tengo un par de bolos, el lunes sigo a muerte con esto, pasalo bien
Subir
doslatas
#9 por doslatas el 22/11/2006
aki estoy otra vez y sin ideas,
Subir
doslatas
#10 por doslatas el 22/11/2006
flipa, putadon,


Pro Tools does not support RAID technology. Please do not activate this feature on any Pro Tools recording drives.

Laptops users may need to disable integrated wireless networking

Computers with motherboards containing SiS (Silicon Integrated Systems) chipsets are not supported

Computers with Intel Pentium III and older Intel processors are not supported

Computers with AMD Turion, AMD Sempron, or Intel Celeron processors are not supported

AMD K6, K6-2 or K6-III, K7 processor based computers are not supported (newer AMD Athlon XP, Athlon 64, and Athlon 64 FX processors are supported)

Before purchasing these or any computer, please carefully go over these documents and the exact specifications of the computer to make certain that all of the compatibility guidelines have been met.

lo mio es un pentium 4, por lo que veo estoy muy jodido, pero es un poco ridiculo no, que cojones de ordenador hay que tener yo l flipo, bueno niño muchas gracias por perder tu tiempo conmigo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo