Problema con Cubase (Reproducción se detiene)

mercenarioheavy Baneado
#1 por mercenarioheavy el 03/03/2011
Que tal, espero puedan ayudarme ya que me he vuelto loco y no encuentro la solución.
El problema es que cuando está reproduciendo Cubase, si yo muevo un fader de la consola o si muevo el scroll, la reproducción se detiene. Es muy dificil hacer una mezcla de esta manera ya que ante cualquier cambio que realizo la reproducción se detiene.
También pasa cuando desplazo un objeto como la barra de transporte.
Ojalá me puedan ayudar.
Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Senseyete
#2 por Senseyete el 04/03/2011
Hay una opcion en preferencias que si la marcas o la desmarcas hara que la musica se detenga o no cuando haces scroll o avanzar/retroceder lo que pasa es que no recuerdo exactamente en que seccion de las preferencias,busca tu :) supongo que estara por la parte de "transporte"
Subir
mercenarioheavy Baneado
#3 por mercenarioheavy el 04/03/2011
Créeme que me he cansado de buscar y no lo encuentro. Si te acordaras me harías un gran favor.
Subir
Senseyete
#4 por Senseyete el 04/03/2011
¬¬ no te habras cansao mucho no... preferencias - transporte - Detener la reproduccion durante avance/retroceso
Subir
mercenarioheavy Baneado
#5 por mercenarioheavy el 04/03/2011
Si, eso ya lo hice. Soluciona el problema del avance y retroceso, pero no el de que se detenga cuando muevo el scroll o cuando muevo un fader.
Subir
mercenarioheavy Baneado
#6 por mercenarioheavy el 06/03/2011
Alguien tiene alguna idea de como se pueda arreglar eso. Realmente es muy dificultoso trabajar con este problema. De antemano gracias por cualquier dato que me puedan tirar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo