Problema Cubase SX 2 con CPU

jatleti
#1 por jatleti el 17/01/2006
Hola a todos!!, antes de todo decir que soy nuevo en estos foros y espero quedarme bastante tiempo, he aprendido mucho de cosas que he ido leyendo.

Me ocurre un problema trabajando con cubase sx2, y es que veo como cada vez que se recarga la cpu me aparecen clips de sonido muy molestos en tiempo de reproducción. El caso es que esto no me ocurría con la anterior versión, cubase sx1. Tengo un Pentium IV a 2,4 GHz HT, 1024 de RAM a 400, SB live 5.1 y drivers kx instalados. Alguna sugerencia?, he probado de mil maneras (incluso aumentando la RAM) y no consigo quitarme los dichosos clips. Muchas gracias de antemano.

Un Saludo.

P.D: Se me olvidó comentar que el indicador de la CPU no me pasa casi nunca de la mitad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jaime6447
#2 por Jaime6447 el 17/01/2006
Necesitas aumentar el tamaño del buffer, es casi seguro que se den los clicks por eso, yo no manejo kx, si no te decía donde, o también puedes buscar un hilo que anda por ahí para configurar de manera óptima tus kx.

Espero te sirva en lo que llegué alguien que maneje los kx.
Subir
turquize
#3 por turquize el 17/01/2006
Estoy de acuerdo con la respuesta que te han dado, tiene toda la pinta de ser por los drivers. De todas formas haz pruebas y pulsa el F12 para ver si tienes muy sobrecargado el procesador. Suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas