Problema con Cubase SX 3

Rafael Corpa (Ethereus)
#1 por Rafael Corpa (Ethereus) el 26/12/2006
Hola, compañeros.

Estoy empezando a trabajar con SX3 y me enfrento a un problema para el cual no encuentro explicación aparente.

Cada vez que intento grabar alguna pista midi, luego, al reproducirla, aparece descuadrada del compás y del metrónomo, es decir, como si la hubiese grabado aproximadamente un tiempo adelantada. No lo entiendo, puesto que tengo total seguridad de grabar ajustado con el metrónomo, y a la hora de reproducir la pista me encuentro con esto.

Me gustaría saber si a alguien le ha pasado esto, y cual puede ser su explicación y solución. Un saludo y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
alexisdel79
#2 por alexisdel79 el 26/12/2006
Estoy casi seguro q es por el dispositivo q estas seleccionando como IN en la configuracion midi...
creo que tenias q borrar el midi EMULADO, y seleccionar el "NO EMULADO". por ejemplo un caso comun es tener el midi onboard (MPU) tonces cuando vez en la config midi ves : MPU [Emulado] y MPU (a secas) tonces tendrias q borrar el emulado y elegir el otro...

algun guru respondera con mas detalle seguramente...

suerte!
Subir
rapeko
#3 por rapeko el 26/12/2006
ya que estamos kisiera saver si el cubase con la tarjeta de la placa base da algun retraso o algo asi porke tengo el Magix Audio Studio 2005 Deluxe y cuando tengo como 4 pistas con algo de ecualizacion o efectos en la reproduccion aveces se traba un poco y sige y cuando intento gravar si me pasa eso me da retraso.
Un saludo.
Subir
Neosynth
#4 por Neosynth el 26/12/2006
rapeko @ 26 Dic 2006 - 09:49 PM escribió:
ya que estamos kisiera saver si el cubase con la tarjeta de la placa base da algun retraso o algo asi porke tengo el Magix Audio Studio 2005 Deluxe y cuando tengo como 4 pistas con algo de ecualizacion o efectos en la reproduccion aveces se traba un poco y sige y cuando intento gravar si me pasa eso me da retraso.
Un saludo.



Hola rapeko, creo que eso puede se de latancia, miralo aver

Un saludo
Subir
rapeko
#5 por rapeko el 26/12/2006
lo e mirado pero nada e puesto el asio pero nose me e puesto ay a tocar y nada...:S
Subir
rapeko
#6 por rapeko el 26/12/2006
con cubase creeis que me llege a pasar???
Subir
Neosynth
#7 por Neosynth el 26/12/2006
no se si te pasara tambien ,depende del PC que tengas , la RAM etc....

Prueba con cubase aver y nos cuentas.

Pero abre otro hilo para no fastidiar el de Ethereus.

Un saludo :wink:
Subir
rapeko
#8 por rapeko el 26/12/2006
ok acias...Pocierto una ultima cosa tengo un 1800 con 1 GB de RAM
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo