Problema Cubase Sx y Plataforma Scope

Gim
#1 por Gim el 20/01/2004
Hola:
Tengo una tarjeta Powersampler, que compré de 2ª mano y en modo "normal" me funciona estupendamente, pero en modo "XTC", o séa usando los plugins con Cubase Sx, no consigo que salga el sonido por ningun lado. Las pistas que tengo grabadas me marcan señal, pero no sale ningún sonido. Cierro la plataforma Scope, en Cubase asigno el driver Asio Scope de la plataforma 3.1c, pero en el panel de control del driver, donde se supone que con el botón derecho del ratón, asigno las salidas de la tarjeta, no me sale ninguna opción de configuración. Tambien me da problemas cuando quiero usar el driver asio mme, me dice que tengo alguna entrada ó salida digital y que tengo que configurar de nuevo la tarjeta ó algo parecido, mi inglés es bastante pobre. Bueno lo he intentado de todas las formas posibles y siguiendo el manual, pero no consigo hacer que suene. A ver si me podéis hechar una mano. Gracias
Un saludo Antonio
Plca base: Asus A7V266-EX
WIndows XP Pro
Memria Ram: 512
Disco duro: 40Gb
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ferdaves
#2 por ferdaves el 20/01/2004
El modo XTC da problemas, A mi me suena y escucho efectos y tal, pero luego al exportar salen ruidos raros.

Una vez el gran sabio Lagar de nuestras tarjetas me convencio, para que usar XTC si se puede enrutar cada bus a una pista en la mesa virtual y alli aplicar los efectos pertinentes.
Subir
anzwer
#3 por anzwer el 26/01/2004
Yo tmb tengo problemas en usar tarjeta cream en modo XTC. El problema esta solamente y me rio ejejeje cuando vamos a exportar la pista + fx de cream a arxivo .WAV o demas.
Los FX de cream unicamente funcionan IN LIVE! o sea, en tiempo real sea cubase , nuendo , logic o demas progamas con soportes VST. El render interno no esta soportado por la tarjeta i/o plugin de ella. Asi que deberemos gravar esa pista con FX a una pista audio.

GIM, teniendo una Powersampler nose pq usas el ASIO mme ?¿?, deberias de usar el ASIO SCOPE, en mixer te saldra ASIO1 o ASIO2 (mejor optimizado)

A parte para confirmar esto, respuesta del servicio TECNICO.
-------------
Estimado amigo,

en modo xtc solamente funciona exportando a tiempo real.

Saludos,
-------------

Respuesta corta i sabia.

Saludos

Si alguien la usa en XTC renderiza i demas, agradeceria algun contacto. :)
Subir
dadá
#4 por dadá el 05/11/2004
Hola, las tarjetas que tienen la función XTC son especificas, qiero decir, que ,aunque en el software aparezca la opción XTC, no se renderizará en Cubase Sx2, solo lo renderizará las tarjetas que sean Pulsar XTC y, o Pulsar II XTC.
Tengo una Pulsar I + Pulsar XTC ( Pulsar XTC es la misma tarjeta que Pulsar II, pero que de fabrica sale como XTC).


Adeu dadá.
Subir
dadá
#5 por dadá el 05/11/2004
Otra cosa que nadie se compre una tarjeta XTC, primero porque estan descatalogadas (Alemania), y segundo por que son inestables, precisamente el otro dia leyendo un articulo sobre Creamware comentaban esta inestabilidad y pensé, cierto..


Buff, el servicio tecnico realmente es pesimo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo