Problema con Cubase sx y tarjeta de sonido

DSR
#1 por DSR el 21/11/2007
A ver, tengo una tarjeta externa edirol UA-25 y me funciona perfectamente con Reason, FL studio y con todo vamos. El problema viene cuando pongo Cubase para sincronizarlo con Reason y me utiliza por defecto la targeta interna, la sound blaster, la que viene con el ordenador y claro con esta no puedo grabar ni utilizar las salidas ni nada, bueno esta claro.

Yo supongo que será tan simple como cambiar la tarjeta en las preferencias pero no consigo encontrar ningun menu donde aparezca esta opción. :?: :?:

No se, estoy muy confundido ya que antes grababa con Cubase sx y mi tarjeta y no me daba ningun problema, el problema me viene desde la 2ª vez q instale Cubase.

Bueno, una ayudita porfavor...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Yeims
#2 por Yeims el 21/11/2007
Yep..-....en el menú dispositivos/configuracion de dispositivos/vst mediabay,,,,,,,,,,,,,,,en la pestaña donde pone ASIO,,,,verás 3 o 4 opciones:
Una que es Direct,,,,otra multimedia,,,,,,igual tienes una con nombre sound blaster o algo así,,,,y la más importate: Una que se llamará algo así como Asio edirol, o algo parecido(te tiene que salir), elige esta última,,,,,,,,,,ya esta,,, saludos
Subir
DSR
#3 por DSR el 21/11/2007
Vale, vale, ya esta, no se como no habia caido :mrgreen: si habia pasado mil veces por ese menu, pero bueno, muchisimas gracias por la ayuda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo