Problema Cubase SX3 con M-Audio Firewire 410

pepsoler
#1 por pepsoler el 23/09/2008
Qué tal!

Tengo problemas cuando creo una pista de audio stereo. No se si es que he desconfigurado algo del cubase o qué?! El tema es que antes, cuando creaba una pista de audio stereo para grabar una voz (por ejemplo), el cubase me reconocia la entrada de MIC de la tarjeta como stereo. Si conocéis la M-audio Firewire 410 sabréis que tiene 2 entradas MIC/LINE frontales. Si conectas un micro o una guitarra en una de las entradas i creas una pista de Audio stereo en cubase ,automáticamente, éste te reconoce la entrada como stereo, y por lo tanto la salida de audio también (stereo). Pues no sé qué coño he tocado que esto ya no es así. Ahora, cuando creo una pista de audio stereo y, por ejemplo, entro la voz por la entrada izquierda de la tarjeta, el audio solo me sale por el canal izquierdo. Es como si el cubase no reconociera la entrada stereo de la targeta.
Me explico bién? Es que es un poco raro.

No sé... a ver si alguien sabe que pasa??

Un saludo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
cam
#2 por cam el 21/11/2008
A mi me llegó ayer una firewire 410 la instalé y me pasa lo mismo. Miraré a ver en la página de M-Audio a ver que puede ser. Te comento cuando dé con ello. Saludos
Subir
cam
#3 por cam el 21/11/2008
audio-firewire-410-t38609.html#p295929 aquí hay un post donde hablan sobre este problema.
Subir
cam
#4 por cam el 28/11/2008
A ver, asunto arreglado, en cubase hay una opción en audio-proceso-permutación estereo que te cambia a estereo el archivo grabado en mono. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo