Problema en Cubase SX3, no me reproduce

musicasolitaria
#1 por musicasolitaria el 12/07/2012
Hola, gente. Desde siempre he usado cubase y nunca me ha ocurrido esto. He grabado una canción casi completa, iba todo bien y sonaba perfectamente pero al volver a abrir el programa de nuevo, la canción dejó de sonar. Se reproduce, suena incluso el metrónomo, pero no suena la música ni ninguna pista, y eso que todas las pistas salen como grabadas.
Sin embargo, abro un proyecto nuevo con otra canción y se reproduce bien y sin problemas, me pasa solo con ese proyecto en concreto y no sé qué ha podido ocurrir. Si alguien sabe algo que me ayude, porfi
Infinitas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
dario2210
#2 por dario2210 el 12/07/2012
Hola, fijate de que no este muteado el canal master, es raro que deje de sonar asi como si nada...por eso no se me ocurre otra cosa...otra cosa que pasa cuando por ejemplo haces un proyecto con cubase y lo abres con nuendo se baja el volumen de todos los traks, pero no es tu caso segun lo que contas...podes revisar tambien que este asignada tu interface de audio en 'Conexiones Vst' (tecla F4)-Salidas....otra cosa no se me ocurre por el momento, hace memoria tambien de si usaste algun plug in o algo como para que dejara de sonar a partir de eso...bueno suerte!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo