Problema con Cubase y Waves

#1 por 38mocho el 28/03/2014
Hola.. Tengo el siguiente problema, tengo un proyecto en el cual estoy trabajando en cubase, que cada vez que cierro el programa y luego vuelvo a usarlo y abro el proyecto, debo volver a elegir todos los plugins waves que usé, me explico?

Por ej, si en el canal de voz tengo C1comp de waves, o en el de bajo Rbass, o cualquier ecualizador de waves, debo volver a seleccionar los plugins siempre, y la verdad que no me acuerdo cada uno de los que usé :neutral:

Ojalá me puedan ayudar!
Archivos adjuntos:
waves.png
BBCode:
Subir
#2 por otero1st el 31/03/2014
Son originales esos Waves?. No pretendo hacer juício de valor, sólo pregunto.
Subir
2
#3 por 38mocho el 13/04/2014
#2 Supongo que sí, te explico. Al Pack de waves me lo paso un amigo en un CD ( que aparentaba ser original, ya que estaba estampado y todo) y por otro lado en la carpeta de instalación no encontré crack ni nada raro..

Por lo que vi buscando en google a muchos les paso lo mismo y pocas soluciones.. hay una supuestamente que anda pero hay que cambiar unos permisos en el editor de registro manualmente, y te imaginaras que ni loco toco nada de eso..
Subir
#4 por oddy el 15/04/2014
Que pack de waves es? Yo no creo que sea original, porque de serlo, no debería de dar problemas y menos con lo cuesta ¡¡¡
Subir
1
#5 por Qwerty el 23/04/2014
Tienes una típica función "demo". Debes activar el paquete de waves. Pueden ser originales (o por lo menos el CD) pero si no están registrados o activados no guardarán configuraciones. Hasta ahora no había escuchado hablar de "Waves demo" pero puede suceder. Si el CD tiene una clave de activación será un éxito y te ahorraras unos cuantos euros pero si no tiene nada de eso tendrás que desembolsar una buena pasta.

Life is bigger it's bigger than you and you are not me "R.E.M"

Subir
1
#6 por 38mocho el 24/04/2014
#4 Waves 4 platinum Native. --Puede ser.. como te digo, me lo prestaron. La apariencia de original la tenia, de ahi a que lo sea es distinto
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo