Problema con cubase

ave
#1 por ave el 26/04/2007
Tengo el cubase instalado y actualizado correctamente, pero no me llegó a funcionar, ahora el problema que tengo es que cuando le doy a abrir el cubase me sale un mensaje que antes no me salia y nose como solucionar, porque ya lo he provado todo.
El mensaje es:
No todos los dispositivos seleccionados en la configuracion actual fueron iniciados correctamente con sus opciones ( targeta??)
Si esta targeta esta actualmente configurada para aceptar una señal digital y no hay ninguna señal digital presente, reconfigure la targeta para utilizar un reloj "interno", o aplique una señal digital, o si es posible, cambie este puerto para aceptar una entrada analogica.

En el panel de control de mi targeta ya lo he probado todo, tengo una audiophile 192, a ver si alguien me puede ayudar :S

gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ave
#2 por ave el 26/04/2007
ya he conseguido arreglar esto (aun no se ni como xD) pero aora tengo el problema que tenia antes, el programa hace un test de audio del sistema, y tengo mal configurado algo de la targeta o de asio que el test no tiene nunca exito, pierdo todos los paquetes de sincronicacion

salu2
Subir
Jorge Ruiz
#3 por Jorge Ruiz el 27/04/2007
Te ha reseteado el controlador ASIO, y ahora tienes seleccionado el ASIO Multimedia estándar. Tienes que entrar en el panel de control ASIO de Cubase y cambiarlo por el de M-Audio.
Subir
Jorge Ruiz
#4 por Jorge Ruiz el 27/04/2007
[img][425:378]http://www.xbitlabs.com/images/multimedia/audigy2-zs/dev1s.jpg[/img]
Subir
ave
#5 por ave el 27/04/2007
y la ventana esa de la imagen desde donde la abro??
Subir
ave
#6 por ave el 27/04/2007
porque el cubase no me deja abrirlo, que se me ha olvidado decirlo :S
a la que pasan 10 segundos da error y se cierra
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo