Problema con cubase

wariduno
#1 por wariduno el 15/07/2012
hola que tal amigos quiero que me ayuden con un problema que trae el cubase 5 y el nuendo 4
es que tiene un ruido de fondo de fabrica , tenia el cubase sx3 instalado en windows xp y no me presentaba ese ruido ``sssss```

tengo una pc con estas caracteristicas (TENGO WINDOWS 7)
procesador i7
8 gb de ram dd3
disco duro sata 750
targeta de audio M-AUDIO FAST TRACK PRO


ACA LES DEJO UNA FOTO DE LO QUE PASA.........PLEASE AYUDENMEE

EL RUIDO ESTA PEQUEÑO, PERO LO NORMALISE PARA QUE VEAN COMO ES EN VERDAD...

EL SEGUNDO TRACK OSEA LA SEGUNDA PISTA QUE ESTA EN BLANCO ASI ES COMO DEBERIA QUEDAR LIMPIA, ASI ERA QUE ME QUEDABA EN EL CUBASE SX3

http://subefotos.com/ver/?00d743c3798cc8e8d0a468f46efeedd9o.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ZOS3R
#2 por ZOS3R el 15/07/2012
El sx3 instalado era el mismo ordenador?
No creo que sea el propio cubase 5 , si no mas bien de la targeta de sonido, canal izquierdo de grabacion. Esta configurada la m-audio o funciona con la propia de la placa base del ordenador?
Subir
wariduno
#3 por wariduno el 15/07/2012
gracias por contesta tu tienes el cubase 5 instalado y no te da ese problema??

y otra cosa como asi que canal izquierdo????

y si tengo la m-audio configurada y bien instalada
Subir
ZOS3R
#4 por ZOS3R el 16/07/2012
Si , he tenido cubase 3, cubase 4 y cubase 5 comprados e instalados y ningún problema en ninguno. La pista que pusiste en el ejemplo tenia como canal de grabación el izquierdo dentro de la pista mono que creaste para ello (aunque esta seleccionada la que no tenia ruido).
No tienes otra tarjeta de sonido en el equipo instalada no?.....o tiene la propia placa base una?.

- asegurate de tener la maudio seleccionada en el dispositivo de audio de cubase, y los drivers ASIO.
-crea pista mono canal izquierdo (volumenes a 0 en entradas de tarjeta) y graba sin nada enchufado
-crea canal mono canal derecho (volumenes de tarjeta a 0) y graba sin nada enchufado.
(esto grabara de las entradas frontales de la tarjeta, de las dos que hay una es izquierda y la otra derecha)

y así podrás ir descartando donde No esta el problema.

Saludos y suerte con la búsqueda, no creo que el problema sea de cubase.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo