Problema con cubase

Jairo1555
#1 por Jairo1555 el 30/01/2014
Hola Mi problema es que importo una pista en cubase y cuando la oigo, suena como en fuera de tiempo, el ritmo se acelera y disminuye. y antes de importar la pista esta ajustado el tiempo de acuerdo a la pista. si alguien me pudiese ayudar se lo agradeseria :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Acero
#2 por Acero el 30/01/2014
debes saber en la frecuencia en que estaba, si la sesión es 44 kh y la pista 41kh sonara mal, como con las características que mencionaste, esa seria una posibilidad.
Subir
1
Jairo1555
#3 por Jairo1555 el 30/01/2014
eso de la frecuencia de la sesion como la se ? hay algun paso o algo en cubase ?..... y como se la frecuencia de la pista (esta en formato wav)

gracias por tu respuesta acero :)
Subir
andreutodo
#4 por andreutodo el 02/02/2014
En la parte de abajo de la sesión te sale como la tienes configurada. O en Proyecto-config.de proyecto te sale también. Para el audio en la ventana importar das un clic izquierdo sobre el clip y te salen las propiedades del archivo. Tienen que ser las mismas que las del proyecto. Normalmente cuando importas cosad en frecuencia de muestreo o ptofundidaf de bits distintas a las del proyecto de sale un diálogo que te pregunta si quieres cambiarlo. Espero haberte ayudado. Por cierto suele ser 48kH o 44,1kH.
Subir
Mordus
#5 por Mordus el 02/02/2014
¿Cuándo cambias el tempo del proyecto también cambia el audio?
Busca y lee sobre el "modo musical" en el manual de cubase. Creo recordar que está en el capítulo "warp".
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo