Problema Con Cubasesx3

brianjabalera
#1 por brianjabalera el 08/06/2010
hola, tengo un problema de latencias con midi, en la parrilla de midi cuando grabo el sonido en la parrilla esta correctamente puesto pero se reproduce con retraso, i tmb e tengo un pad akai mpd18 por usb i tiene un poco de latencia tmb pero menos que los errores de la parrilla, tengo una tarjeta m-audio fast track pro no se si eso influye... necesito vuestra ayuda QUIERO PRODUCIR! gracias un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
anada141
#2 por anada141 el 09/06/2010
Hola

casi seguro que es de la tarjeta de audio, ajusta la latencia en tu tarjeta... me paso lo mismo y asi lo solucione...

saludos!
Subir
brianjabalera
#3 por brianjabalera el 10/06/2010
he leido que hay que ajustarla desde el mismo cubase pero no se exactamente como ni que hay que tocar si alguien me pudese facilitar esa informacion estaria muy agradecido

otro dato, ese mismo problema lo tiene tmb el programa instalado en otros ordenadores eso quiere decir o que siempre que se instale hay que configurar la tarjeta de audio o que directamente es fallo del programa no lo se...
Subir
kaskara
#4 por kaskara el 10/06/2010
debes configurar la tarjeta de audio. si no me equivoco, en el menu de dispositivos, hay un submenu de "configuracion de dispositivos". una vez ahi, a la izquierda versa algo que dice "vst audiobay". ahi eliges el controlador asio. te recomiendo que descargues el ASIO$ALL ya q es compatible con cualquier tarjeta de sonido. una vez eliges el controlador (los controladores asio de cubase tienen latencias altas, por eso es mejor el asio4all), debajo de vstaudiobay aparece otro menu con el nombre del controlador. alli, veras la latencia de entrada y de salida de la tarjeta. en la opcion de PANEL DE CONTROL, ajusta el tamaño del buffer de lectura. un tamaño menor te dara una latencia menor, pero perderas calidad en el audio. espero te sirva
Subir
brianjabalera
#5 por brianjabalera el 10/06/2010
he hecho lo que me as dicho y se a solucionado lo de la parrilla muchas gracias, lo que a surgido otro problema XD ahora solo me re produce el sonido midi si cargo cualquier otra cosa en un canal normal no me lo reproduce aun que marca sonido esto es de locos cada cosa que hago pasa otra jaja ojala tmb sepas arreglar esto por que me estoy desesperando muchas gracias por todo un saludo
Subir
brianjabalera
#6 por brianjabalera el 10/06/2010
ya esta lo e solucionado que havia echo una cosa mal, muchas gracias por la ayuda! por fin puedo producir! jaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo