Problema cuenta my steinberg

mike29_tenerife
#1 por mike29_tenerife el 25/06/2015
Hola, hace años soy cliente de cubase, compré en su dia el cubase4, me actualicé al 5 y hasta la fecha, quiero adquirir el cubase8pro, que pasa? que la compra la realicé mediante una tienda comercial aqui por mi zona, y les llevé el ordenador y ellos mismos me lo instalaron, ellos tenian las claves para acceder (correo y password) y no se que ha pasado que no se puede acceder a la cuenta de mysteinberg, me voy a outlook para entrar a esa cuenta, y claro, despues de muchisimo tiempo que no entraba pues no logro entrar, que solucion hay? tengo la licencia en el ilicenser, y no es lo mismo comprarlo nuevo, que actualizarme pagando 299€, espero haberme explicado y que alguien me ayude por favor

1 saludo a todos/as
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MrBlue
#2 por MrBlue el 25/06/2015
Hola, por que no puedes acceder a mysteinberg, no te acuerdas del usuario, de la contraseña?, siempre puedes pedir una nueva, o según insinúas te han cambiado los datos?. Si tienes la licencia en el elicenser no deberías tener ningún problema para actualizar el cubase 5 al 8, no te pide que accedas a mysteinberg para hacer la actualización. Cuando compres la actualización Tendrás que crear una cuenta en la tienda de Steinberg, que no es la misma que la de mysteinberg, en un correo que te enviaran desde la tienda te aparecerá el código de activación y el link de descarga del software. Descargas el software, y desde el e-licenser actualizas la licencia introduciendo el código de activación que te han enviado en el correo.
Yo hasta ahora cuando he hecho alguna actualización no me ha pedido que entre en mysteinberg, eso si para registrar el producto, soporte o para la descarga del software completo si hay que acceder a la cuenta de mysteinberg . De todas maneras y para que estés más seguro puedes enviar un privado a Guillermo Navarrete que es de Steinberg y esta dado de alta en hispasonic comentándole tu caso a ver que te dice el, pero en principio no deberías tener problemas si tienes tu la llave....Pero si te han echo alguna trastada en la cuenta ....Esperemos que no sea así y que solo haya sido un olvido del usuario o contraseña de la cuenta.
Saludos.
Subir
mike29_tenerife
#3 por mike29_tenerife el 25/06/2015
Muchisimas gracias MrBlue, me he comprado un nuevo Mac Pro, y quiero meterle el cubase8pro a ver como va, le he escrito a Guillermo Navarrete un privado, a ver si me contesta, gracias por tu tiempo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo